Hola amigos. Tengo que llevar mañana el escrito de "Contesta Traslado". Acá se los paso para que lo vean, si no es mucha molestia, si lo redacté bien, además no pedí en el mismo apertura a prueba, porque nos citaron por art. 25 ley 11653 (audiencia concil. -voy por la actora, en pcia bs as) y me van a responder "estése a la audiencia art 25..)está bien? . Ahí va:...1.que en correcto tiempo y forma viene a contestar traslado conferido a fs. .. por VE, de la demanda producida por la contraria, de acuerdo a lo previsto por el art 29 ley 11653 , y ratificando la demanda entablada en todas sus partes. 2.se niegan todas y cada una de las afirmaciones efectuadas por la contraria que no tengan un expreso reconocimiento en el presente. 3. Se desconoce expresamente la totalidad de la prueba docum. (aclaro presentó sólo la cd. de despido que enviaron ellos) acompañada por la demandada, con excepción de los instrumentos que coincidan por ser copia, con los ofrecidos como prueba por esta parte en su oportunidad. 4. En cuanto a la excepción de prescripción planteada, deberá ser tratada con el fondo del asunto, y rechazada en base a las pruebas que se producirán...
Otra cosita, la demandada no adjuntó plego de posiciones, y en el despacho dice : no presentado el pliego...: ya no tiene otra oportunidad verdad????
Bueno, espero no estar abusando, pero quiero hacer las cosas bien
Saludos
Otra cosita, la demandada no adjuntó plego de posiciones, y en el despacho dice : no presentado el pliego...: ya no tiene otra oportunidad verdad????
Bueno, espero no estar abusando, pero quiero hacer las cosas bien
Saludos
Elvy