Hola! El tema es el siguiente: es un incidente de cese de cuota alimentaria planteado por la anterior abogada de mi cliente, cuando en realidad creo yo q se deberia haber planteado un incidente de reducción. Les cuento un poquito el caso: a mi cliente le fijan cuando hace el divorcio una cuota del 25% conjuntamente para madre e hijo. El quiere dejar de pasarle alimentos a la esposa pq de hecho tiene pruebas de q ella tiene un nivel de vida mas alto q el suyo y a formado una nueva pareja pero quiere seguir pasando la cuota de su hijo. La abogada anterior plantea un cese de cuota a lo que le contesta la contraparte q de cesar la cuota se le estarían dejando de pasar los alimentos al hijo. A mi me parece q lo adecuado es solicitar q se disminuya la cuota, no se a un 15% o un 18% para el hijo de 15 años de edad, pero no se como plantearlo en el expte. Tendré q iniciar otro??? o puedo arreglar este??? Si alguien me da una mano se lo agradezco este chico realmente es buena gente a mi me consta y tengo ganas de ayudarlo.
Para mi tendrias que desistir de ese proceso,e iniciar el incidente por reduccion.
suerte