Hola a todos. Les consulto si uds por las dudas tuvieron un turno de una persona que paso a reparto ahora en julio por tener en su cuenta menos de 20000 y estar comprendido en la edad, y le pidieron cuando fueron al turno el saldo de la cuena de capializacion. Llamo a Anses y me dicen que tengo que adjuntar igual, voy a la AFJP y me dicen que ellos no tienen nada para darme, e incluso que la persona no figura ya en el sistema. En definitiva, me podrian ayudar con sus experiencias?. Gracias y saludos cordiales.
dsncorp escribió:Hola a todos. Les consulto si uds por las dudas tuvieron un turno de una persona que paso a reparto ahora en julio por tener en su cuenta menos de 20000 y estar comprendido en la edad, y le pidieron cuando fueron al turno el saldo de la cuena de capializacion. Llamo a Anses y me dicen que tengo que adjuntar igual, voy a la AFJP y me dicen que ellos no tienen nada para darme, e incluso que la persona no figura ya en el sistema. En definitiva, me podrian ayudar con sus experiencias?. Gracias y saludos cordiales.Te tienen que dar el saldo de la cuenta, o en su defecto pedi un certificado de que tiene la cuenta inactiva.