Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MSAL!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #417451  por msal

karadagian escribió:feliz cumple! :wink:
Gracias ! ! ! :D :D :D
 #417471  por abogado1987

msal escribió:
abogado1987 escribió:Martín hincha fanático de
Imagen

MUY
PERO
MUY

PERO
Imagen
Imagen
Imagen
HACIA FALTA PONER EL MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CON ESOS COLORES?????? :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:
los colores del sol en el mar, la bandera sueca ...
Imagen
 #417506  por msal

Ahh, bueno, perdon abogado1987, pensé que los colores eran por..... por otra cosa. Pero ahora que lo veo, la verdad que su post quedó lindo no? el celeste y blanco arriba del azul y amarillo,....de los suecos... :D :D
Bueno, lo dejo por que estoy armando mi equipo en el gran DT y me faltan poner los suplentes y solo me quedan 1.500.000 pesos. Voy a buscar en Racing, que somos baratitos :lol: Alguna sugerencia????
Le mando un afectuoso saludo
 #417707  por abogado1987

msal escribió:Ahh, bueno, perdon abogado1987, pensé que los colores eran por..... por otra cosa. Pero ahora que lo veo, la verdad que su post quedó lindo no? el celeste y blanco arriba del azul y amarillo,....de los suecos... :D :D
Bueno, lo dejo por que estoy armando mi equipo en el gran DT y me faltan poner los suplentes y solo me quedan 1.500.000 pesos. Voy a buscar en Racing, que somos baratitos :lol: Alguna sugerencia????
armaría el equipo con > Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo ...

:mrgreen:
 #417845  por jfrotela

Es cierto MSAL!!! NUNCA ES TARDE!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

Y como nunca es tarde... todavia podes ser XENEIZE!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #417865  por msal

abogado1987 escribió: armaría el equipo con > Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo ...

Abogado1987: Imagen Además, ¿por que tengo que dar tanta ventaja???? Lo unico que falta es que tambien me aconsejes de poner de DT al Imagen Too much, ese equipo me da un poco de Imagen Bueno dejá, mejor le pido consejos a alguien que sepa... Imagen

Te mando un abrazo, y mañana ...VAMOS ARGENTINA CARAJO ! ! !
 #417870  por msal

jfrotela escribió:Es cierto MSAL!!! NUNCA ES TARDE!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

Y como nunca es tarde... todavia podes ser XENEIZE!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias jfrotela por tu saludo. En cuanto a lo de cambiarme para ser xeneize...Imagen

Te mando un abrazo grande, y......Imagen
 #417904  por abogado1987

msal escribió:Ahh, bueno, perdon abogado1987, pensé que los colores eran por..... por otra cosa. Pero ahora que lo veo, la verdad que su post quedó lindo no? el celeste y blanco arriba del azul y amarillo,....de los suecos... :D :D
otra formación puede ser el equipo de mi barrio > Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López ...

tan mal no le fué en el último torneo ...
 #418059  por msal

abogado1987 escribió: otra formación puede ser el equipo de mi barrio > Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López ...

tan mal no le fué en el último torneo ...
Esa idea me gusta más, que jugadores, sobre todo el de melena rubia....Imagen :o :o :lol: :lol:
 #418061  por msal

Niesches escribió:¡ Muy Feliz Cumpleaños y tres días !
Gracias Niesches, un cordial abrazo, msal
 #418510  por abogado1987

creo que es en lo único que están de acuerdo todas las hinchadas del país ...

CUBERO, CUBERO, CUBERO ... !!!

:lol:
 #428786  por Doncella_de_Orleans

Feliz cumpleaños!!!

De Racing...como mi papá, mi cuñada y Mirtha...(no conozco más jajajaa)