karadagian escribió:feliz cumple!Gracias ! ! !

Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!
karadagian escribió:feliz cumple!Gracias ! ! !
msal escribió:los colores del sol en el mar, la bandera sueca ...abogado1987 escribió:Martín hincha fanático deHACIA FALTA PONER EL MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CON ESOS COLORES??????
MUY
PERO
MUY
PERO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
msal escribió:Ahh, bueno, perdon abogado1987, pensé que los colores eran por..... por otra cosa. Pero ahora que lo veo, la verdad que su post quedó lindo no? el celeste y blanco arriba del azul y amarillo,....de los suecos...armaría el equipo con > Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo ...![]()
![]()
Bueno, lo dejo por que estoy armando mi equipo en el gran DT y me faltan poner los suplentes y solo me quedan 1.500.000 pesos. Voy a buscar en Racing, que somos baratitosAlguna sugerencia????
Le mando un afectuoso saludo
abogado1987 escribió: armaría el equipo con > Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo ...Abogado1987:
jfrotela escribió:Es cierto MSAL!!! NUNCA ES TARDE!!!!!!!!!!!!Gracias jfrotela por tu saludo. En cuanto a lo de cambiarme para ser xeneize...
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como nunca es tarde... todavia podes ser XENEIZE!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
msal escribió:Ahh, bueno, perdon abogado1987, pensé que los colores eran por..... por otra cosa. Pero ahora que lo veo, la verdad que su post quedó lindo no? el celeste y blanco arriba del azul y amarillo,....de los suecos...otra formación puede ser el equipo de mi barrio > Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López ...![]()
![]()
Bueno, lo dejo por que estoy armando mi equipo en el gran DT y me faltan poner los suplentes y solo me quedan 1.500.000 pesos. Voy a buscar en Racing, que somos baratitosAlguna sugerencia????
Le mando un afectuoso saludo
abogado1987 escribió: otra formación puede ser el equipo de mi barrio > Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López ...Esa idea me gusta más, que jugadores, sobre todo el de melena rubia....
tan mal no le fué en el último torneo ...
Niesches escribió:¡ Muy Feliz Cumpleaños y tres días !Gracias Niesches, un cordial abrazo, msal