Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso de gestoria previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41613  por AIA

Me pueden decir si los cursos de gestoria previsional son buenos!!! estoy por hacer uno y sale $800 y quiero saber si dan resultado para la practica. Gracias por sus opiniones.-
AIA...
 #41717  por kareng

AIA escribió:Me pueden decir si los cursos de gestoria previsional son buenos!!! estoy por hacer uno y sale $800 y quiero saber si dan resultado para la practica. Gracias por sus opiniones.-
AIA...

Estos cursos te sirven para presentar expedientes en anses, te otorgan matricula?
yo soy contadora hago previsional, y tengo unso promblemas!!! :twisted:

#41736  por ilvinavaleria

yo el año pasado hice uno y la verdad ... no sirvió de mucho!

#41784  por AIA

Me otorgan una credencial, yo soy de pcia. y el curso lo da la asociacion de mandatarios!!!! me dijeron que era netamente practica, nos enseñana calcular de la jubilacion mas facil a la mas complicada...QUE HAGO??? Gracias por sus opiniones, sigo escuchando :shock: :?:

#41824  por natucha13

Yo tambien soy contadora y si se nos complica mas.

Por lo que se la credencial de gestor autorizado por ANSES solo se lo dan a aquellas personas que trabajan en Soc. de fomento, y a los abogados, estaria bueno saber que tipo de credencial te dan.

#41890  por ilvinavaleria

gente, el curso que yo hice fué en aproa, en la camara de comercio de san miguel, y para mi gusto dejo mucho que desear!

#41900  por jorfelli

YO HICE UN CURSO A DISTANCIA EN EL DIARIO JUDICIAL. A MI ME GUSTÓ. LO MEJOR ES EL FORO PORQUE PREGUNTÁS HASTA EL CANSANCIO Y LA PROFE QUE LA TIENE RE CLARA TE CONTESTA SIEMPRE. EL PRECIO FUE MUCHO MENOS: $420, Y ADEMÁS SI TENES TARJETA (O TE PRESTAN) LO PAGAS EN 12 CUOTAS... NO PIENSEN QUE ESTOY ARREGLADA CHE!

#41931  por egallo

AIA escribió:Me otorgan una credencial, yo soy de pcia. y el curso lo da la asociacion de mandatarios!!!! me dijeron que era netamente practica, nos enseñana calcular de la jubilacion mas facil a la mas complicada...QUE HAGO??? Gracias por sus opiniones, sigo escuchando :shock: :?:
UNA CREDENCIAL DE Q???

#41932  por egallo

natucha13 escribió:Yo tambien soy contadora y si se nos complica mas.

Por lo que se la credencial de gestor autorizado por ANSES solo se lo dan a aquellas personas que trabajan en Soc. de fomento, y a los abogados, estaria bueno saber que tipo de credencial te dan.
:lol: Por las dudas: YO TAMBIÉN SOY CONTADORA! :lol:

#41982  por ariel648

egallo escribió:
natucha13 escribió:Yo tambien soy contadora y si se nos complica mas.

:lol: Por las dudas: YO TAMBIÉN SOY CONTADORA! :lol:
Las únicas credenciales que otorga Anses son a los abogados y a los gestores de los sindicatos como lo establece la ley 17040.

#42008  por rpupy

LAs unicas credencialess que sirven son la q otorga ansess Siendo abogado,contador o Gestor

#42084  por natucha13

Siendo Contador Anses otorga credencial? A donde hay que ir? Yo tenia entendido que era solo para abogados o gestores

#42103  por egallo

natucha13 escribió:Siendo Contador Anses otorga credencial? A donde hay que ir? Yo tenia entendido que era solo para abogados o gestores

Colegas Contadores y otros eruditos... no se gasten (perdón el término) pero NO SE OTORGA CREDENCIAL NADA MÁS QUE A ABOGADOS O A GESTORES DESIGNADOS POR ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO (QUE TEÓRICAMENTE DEBERÍAN REALIZAR LOS TRÁMITES EN FORMA GRATUITA Y SOLO A AFILIADOS DE ESA ENTIDAD) Es por una ley de 1819 :lol: que aun sigue vigente....

No nos queda más que asociarnos con un buen primo abogado que no nos explote... pero Uds. sabrán que hay de todo en las viñas del señor :wink:

#42173  por ariel648

egallo escribió:
natucha13 escribió:Siendo Contador Anses otorga credencial? A donde hay que ir? Yo tenia entendido que era solo para abogados o gestores

Colegas Contadores y otros eruditos... no se gasten (perdón el término) pero NO SE OTORGA CREDENCIAL NADA MÁS QUE A ABOGADOS O A GESTORES DESIGNADOS POR ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO (QUE TEÓRICAMENTE DEBERÍAN REALIZAR LOS TRÁMITES EN FORMA GRATUITA Y SOLO A AFILIADOS DE ESA ENTIDAD) Es por una ley de 1819 :lol: que aun sigue vigente....

No nos queda más que asociarnos con un buen primo abogado que no nos explote... pero Uds. sabrán que hay de todo en las viñas del señor :wink:
Ley 17040 prevee quienes son apoderados y por ende a Quienes Anses les otorga credencial. Saludos

#42260  por elimanf2006

Hola, volviendo al tema del curso de gestoria previsional yo hice uno muy bueno en la UBA de derecho, son cursos de extension universitaria, te dan certificado de tecnico analista previsional, hay unos profesores de aquellos, sumamente práctica y recomendable, mucho mejor que cualquier curso privado y mucho mas economico, yo lo pagué el año pasado $ 250 la mitad al principio y el resto al final, dura un cuatrimestre.