Me pueden decir si los cursos de gestoria previsional son buenos!!! estoy por hacer uno y sale $800 y quiero saber si dan resultado para la practica. Gracias por sus opiniones.-
AIA...
AIA...
AIA escribió:Me pueden decir si los cursos de gestoria previsional son buenos!!! estoy por hacer uno y sale $800 y quiero saber si dan resultado para la practica. Gracias por sus opiniones.-
AIA...
AIA escribió:Me otorgan una credencial, yo soy de pcia. y el curso lo da la asociacion de mandatarios!!!! me dijeron que era netamente practica, nos enseñana calcular de la jubilacion mas facil a la mas complicada...QUE HAGO??? Gracias por sus opiniones, sigo escuchandoUNA CREDENCIAL DE Q???![]()
natucha13 escribió:Yo tambien soy contadora y si se nos complica mas.
Por lo que se la credencial de gestor autorizado por ANSES solo se lo dan a aquellas personas que trabajan en Soc. de fomento, y a los abogados, estaria bueno saber que tipo de credencial te dan.
egallo escribió:Las únicas credenciales que otorga Anses son a los abogados y a los gestores de los sindicatos como lo establece la ley 17040.natucha13 escribió:Yo tambien soy contadora y si se nos complica mas.
Por lo que se la credencial de gestor autorizado por ANSES solo se lo dan a aquellas personas que trabajan en Soc. de fomento, y a los abogados, estaria bueno saber que tipo de credencial te dan.Por las dudas: YO TAMBIÉN SOY CONTADORA!
natucha13 escribió:Siendo Contador Anses otorga credencial? A donde hay que ir? Yo tenia entendido que era solo para abogados o gestores
egallo escribió:Ley 17040 prevee quienes son apoderados y por ende a Quienes Anses les otorga credencial. Saludosnatucha13 escribió:Siendo Contador Anses otorga credencial? A donde hay que ir? Yo tenia entendido que era solo para abogados o gestores
Colegas Contadores y otros eruditos... no se gasten (perdón el término) pero NO SE OTORGA CREDENCIAL NADA MÁS QUE A ABOGADOS O A GESTORES DESIGNADOS POR ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO (QUE TEÓRICAMENTE DEBERÍAN REALIZAR LOS TRÁMITES EN FORMA GRATUITA Y SOLO A AFILIADOS DE ESA ENTIDAD) Es por una ley de 1819que aun sigue vigente....
No nos queda más que asociarnos con un buen primo abogado que no nos explote... pero Uds. sabrán que hay de todo en las viñas del señor