hola foristas, soy nueva en este post, me inmiscuiré en vuestra especialidad!!!. Tengo un cliente que tuvo un accidente en su vivienda, no tiene obra social ni medios economicos para afrontar el pago de una protesis que si o si debe implantarse en su cabeza. de hecho el medico me dijo que corre riesgo su vida si no se colocare inmediatemnete la protesis. Mi cliente Inició los tramites através del Estado, llenó toda documentación requerida. Su Municipio lo derivó al hospital provincial en el cual le sería aplicada la protesis -ya lo habían inervendido allí unos días antes--
La protesis aún no llega, en octubre de 2008 su medico manifestó por escrito que era urgente, hoy se agravó.Desde el Estado argumentan que falta la firma del Ministro, no hay recursos...bla..bla..bla
Es mi primer amparo no se a quien demando, si a la la provincia, conjuntamente con el hospital...
tengo que agotar la vía administrativa, que necesito...???Toda sugerencia será bienvenida...besos a todos..
La protesis aún no llega, en octubre de 2008 su medico manifestó por escrito que era urgente, hoy se agravó.Desde el Estado argumentan que falta la firma del Ministro, no hay recursos...bla..bla..bla
Es mi primer amparo no se a quien demando, si a la la provincia, conjuntamente con el hospital...
tengo que agotar la vía administrativa, que necesito...???Toda sugerencia será bienvenida...besos a todos..