Hola a todos los foristas, les cuento tengo un tema q realmente me esta complicando mucho, es un juicio de alimentos... deberia de ser simple el tema es q el alimentante se me escapa cada vez q quiero embargar, no tiene bienes a su nombre, por lo cual quiero embargar sus haberes, el tema es q no trabaja en relaicon de dependencia para una empresa, sino q es automono y embarca para dif. empresas en dif. localidades, aclaro, he pedido ya muchas veces oficio a prefectura, el tema es q para cuando me llega el oficio, pido embargo en la empresa en la cual se embarco y lo libro, la empresa contesta q ya no trabaja alli (eso con dif empresas), por lo cual, la idea es pedir embargo en todos los bancos para q cuando alla un pago para el poder agarrarlo, pero el juzgado me dice q no, q tengo q denunciar una cuenta determinada, lo cual logicam no se, simplemente por no tiene, cobra depende el banco con el q trabaje la empresa de turno... otra es pedir oficio al Banco Central, q tb me denegaron!!!!!!!! por el secreto Bancario... por lo cual.. la solucion es librar oficio a todas las pesqueras, lo q es practicamente imposible o pedir al banco central por lo cual, sabiendo q en todos los demas deptos jcial lo dan queria pedirles a uds. si hay jurisprudencia del tema...
Igualm. acepto todo tipo de ideas.
saludos!!!!!
Gracias de antemano.
PD: aclaro, Iniciar juicio a los abuelos no es opcion posible en el caso particular.
Igualm. acepto todo tipo de ideas.
saludos!!!!!
Gracias de antemano.
PD: aclaro, Iniciar juicio a los abuelos no es opcion posible en el caso particular.