Esa mentalidad exitista que domina a los latinos!!...por eso a mí me gustan los negros.
Pico PIccafeces

Pico PIccafeces

"El Metro.."
Master escribió:Anoche ví un programa de periodistas deportivos de distintos medios, , ex jugadores y DT's, todos juntos en América. Estaban.. Horacio Pagani, Lito Costa Febre, gente de Estudio Fútbol, Diego Latorre, el colorado McAllister, Roberto Trotta, y otros cuyos nombres olvidé, pero que tienen programas en TV. Todos coincidieron en que Maradona está en medio de un incendio, y que NO está(ba) en condiciones de ser el DT de la Selección.Coincido en un 100% con Uté, don Master...
Ahora, contesto las preguntas de la encuesta:
1. ¿Clasificación directa? ... NO.
2. ¿Repechaje? Puede ser. Y lo perdemos.
3. ¿Qué? ¿Hace falta más para darse cuenta de que, teniendo a Basile (Copa América), Bielsa (el mejor, lejos), Ángel Cappa, el mismo Bilardo (1986), Bianchi (no sé si no le emparda a Bielsa), la decisión de poner a DM fue la metida de pata de la Historia? Cualquiera habría sido mejor.
claudiarf escribió: Coincido en un 100% con Uté, don Master...![]()
![]()
Tuiti escribió:1- NoLeído así sólo, uté parece una histérica
2- Sí
3- No
msal escribió: En conclusión:Análisis impecable. Datos irrefutables. Conclusiones voluntaristas.
1. ¿Clasificación directa? ... Siiiiiiiiiiiiii. No se olviden que al ser de Racing soy inmune a todo sufrimiento y también a hacer análisis pesimistas(repechaje = lucha por la permanencia/descenso)
2. ¿Repechaje? Eventualmente así como estan dadas las cosas, hoy jugariamos frente a Puerto Rico. Y me parece que a estos( con todo respeto) les podemos ganar ....o no?
3. Siamo fuori.... las pelot..! ! !
Por lo menos así lo veo yo, zic zic.
Master escribió: Veamos: 'Puerto Rico', léase 'Costa Rica' (error menor, no relevante).Perdon, Master debo sufrir una especie de dislexia.
Master escribió:Gracias Master, por fin alguien que me entiende.....
pd: Yo te entiendo, msal.. mi viejo era de Rácing.[/b]
DoctorCuervo escribió:Che, Muchachos... y si VUELVE RIQUELME???Me parece que ya es tarde para eso, la suerte esta echada....