Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLASIFICAMOS?????????????????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #419753  por Tuiti

1- No
2- Sí
3- No
 #419833  por claudiarf

Master escribió:Anoche ví un programa de periodistas deportivos de distintos medios, , ex jugadores y DT's, todos juntos en América. Estaban.. Horacio Pagani, Lito Costa Febre, gente de Estudio Fútbol, Diego Latorre, el colorado McAllister, Roberto Trotta, y otros cuyos nombres olvidé, pero que tienen programas en TV. Todos coincidieron en que Maradona está en medio de un incendio, y que NO está(ba) en condiciones de ser el DT de la Selección.
Ahora, contesto las preguntas de la encuesta:
1. ¿Clasificación directa? ... NO.
2. ¿Repechaje? Puede ser. Y lo perdemos.
3. ¿Qué? ¿Hace falta más para darse cuenta de que, teniendo a Basile (Copa América), Bielsa (el mejor, lejos), Ángel Cappa, el mismo Bilardo (1986), Bianchi (no sé si no le emparda a Bielsa), la decisión de poner a DM fue la metida de pata de la Historia? Cualquiera habría sido mejor.
Coincido en un 100% con Uté, don Master... :? :? :?
 #420039  por Master

claudiarf escribió: Coincido en un 100% con Uté, don Master... :? :? :?
:D
 #420333  por DAL

Mi top ten de DTs se encabeza con Bielsa, le sigue Bianchi y ahora se integra con el Tata Martino.

Sep, la lepra es la lepra, y no es curable.
 #420377  por alepiccione

Ojala me equivoque, pero a un equipo que le hacen el primer gol que nos hicieron los brasileños, simplemente no merece ir al mundial....esos goles se los hacen a nepal o taiwan, ni siquiera a perú o a bolivia, realmente nunca en un partido de barrio dejan cabecear a alguien tan solo....lamentable. saludos.
 #420448  por gadriana

Tuiti escribió:1- No
2- Sí
3- No
Leído así sólo, uté parece una histérica :mrgreen:

Coincido con Krip, el exitismo argentino es de lo peor. Salis 5 en el mundo y no sirve. Cuando lo nombraron al diego todos feclices. Ahora es de barro.
Qué bueno sería ganar...peeeeeeeero...Aveces se gana y otras se pierde mal.
Y hay que ver. Si Bolivia pudo, poruqe nosotros no.
Dejen de tirar pálidas. No me gusta el fútbol pero esto es típico de nuestra mentalidad y por locual jamás progresamos.
Adeus.
Gradi do Brazil *suerte*
 #420512  por msal

Veamos como es la cuestion segun lo que pude recabar de internet:

América del Sur (4,5 plazas)

La Eliminatoria sudamericana es la más fácil. No solo para que Argentina o Brasil se aseguren una plaza, sino que también por tener un sistema de liga clásico. Consiste en un grupo de 10 de equipos, a partidos de ida y vuelta. La región con mayor proporción de campeones mundiales (3 equipos/10 participantes) entrega 4 plazas y la posibilidad de que el 5to de la clasificación juegue contra el 4to de la CONCACAF. Antes se definía frente a Oceanía, pero ahora se liquida en el mismo continente, me parece lo más justo.

América del Norte, Centro y Caribe (3,5 plazas)

En lugar de jugar desde Alaska hasta la patagonia argentina, el continente se parte en dos. Y ahora es el turno de ver cómo se clasifican en la zona donde el imperialismo es moneda corriente (?).
La Fase 1 contó con 23 selecciones (las 23 peores de la región según clasificación FIFA mayo 2007) que jugaron 11 series (San Vicente y Granadinas entró directo a la Fase 2) a partidos ida y vuelta. Los 11 ganadores + San Vicente y Granadinas se enfrentaron en la Fase 2 frente a 12 equipos que ingresaron (los mejores) en 12 series a partido de ida y vuelta, y los ganadores pasaron a la siguiente fase. La Fase 3 es la que se está disputando ahora, con 3 grupos de 4 equipos, a partidos de ida y vuelta. Quienes clasifican a la última parte de la Eliminatoria son los primeros (por ahora Estados Unidos y Costa Rica, mientras México espera sumarse en el grupo 2) y los segundos (El Salvador es el único hasta el momento). La Fase 4 es la más simple: los 6 equipos en un grupo, todos contra todos. Los 3 mejores pasan a la Copa del Mundo 2010 y el 4to juega el repechaje con el 5to de América del Sur.

Posiciones – Eliminatorias 2010

Ahora veamos la tabla de posiciones de la concacaf al dia de hoy:

HONDURAS 13
ESTADOS UNIDOS 13
MEXICO 12
COSTA RICA 12
EL SALVADOR 5
TRINIDAD Y TOBAGO 5

Ahora veamos la tabla de posiciones de America del Sur al dia de hoy:

Equipo Pts.
Brasil 30
Chile 27
Paraguay 27
Argentina 22
Colombia 20
Ecuador 20
Uruguay 18
Venezuela 18
Bolivia 12
Perú 10

En conclusión:

1. ¿Clasificación directa? ... Siiiiiiiiiiiiii. No se olviden que al ser de Racing soy inmune a todo sufrimiento y también a hacer análisis pesimistas(repechaje = lucha por la permanencia/descenso)

2. ¿Repechaje? Eventualmente así como estan dadas las cosas, hoy jugariamos frente a Puerto Rico. Y me parece que a estos( con todo respeto) les podemos ganar ....o no?

3. Siamo fuori.... las pelot..! ! !

Por lo menos así lo veo yo, zic zic.Imagen
 #420568  por morrigan

Vamos a clasificar, aunque sea raspando, porque el Mundial sin equipos grandes y sin figuras como Messi, no es negocio. La pregunta es si merecemos clasificar. Yo creo que no nos vendría mal no clasificar esta vez... se acaba el circo. Ja, ¿se imaginan el Mundial sin publicidades pro Argentina?

A ver si con una situación así los pecho frío de la selección se ponen las pilas o se van. Me saca de quicio la cara de nada que ponen cuando pasan el himno...
 #420596  por Master

msal escribió: En conclusión:
1. ¿Clasificación directa? ... Siiiiiiiiiiiiii. No se olviden que al ser de Racing soy inmune a todo sufrimiento y también a hacer análisis pesimistas(repechaje = lucha por la permanencia/descenso)
2. ¿Repechaje? Eventualmente así como estan dadas las cosas, hoy jugariamos frente a Puerto Rico. Y me parece que a estos( con todo respeto) les podemos ganar ....o no?
3. Siamo fuori.... las pelot..! ! !
Por lo menos así lo veo yo, zic zic.
Análisis impecable. Datos irrefutables. Conclusiones voluntaristas.
Veamos: 'Puerto Rico', léase 'Costa Rica' (error menor, no relevante).
El orden de las conclusiones está al revés.
1. ¿Clasificación directa? Las pel... (Ver análisis anterior copiado de un diario local según el cual, con 6 pts. -nos quedan dos partidos- dependemos de terceros (que tienen partidos más fáciles o selecciones más serias). Era directa con NUEVE PUNTOS.
2. ¿Repechaje? Siempre y cuando logremos un punto más que Colombia o Ecuador. No me parece tan fácil. Debemos GANAR los dos partidos que quedan y que esos países queden un punto ABAJO. Las dos cosas.
3. ¿Siamo fuori? Sí. Muy probablemente. La bola la tiene DAL.
Esto no me convierte en un antipatria. El Himno no tiene nada que ver con una pelota, ni la bandera argentina con un córner. Son partidos de fútbol. La pasión es comprensible y respetable. Pero la Patria no peligra. Y no pongamos su destino en manos de alguien como Diego.
Por favor...

pd: Yo te entiendo, msal.. mi viejo era de Rácing.
 #420662  por msal

Master escribió: Veamos: 'Puerto Rico', léase 'Costa Rica' (error menor, no relevante).
Perdon, Master debo sufrir una especie de dislexia. :oops: :oops:
 #420665  por msal

Master escribió:
pd: Yo te entiendo, msal.. mi viejo era de Rácing.[/b]
Gracias Master, por fin alguien que me entiende.....
 #420697  por DoctorCuervo

Che, Muchachos... y si VUELVE RIQUELME???
 #420710  por msal

DoctorCuervo escribió:Che, Muchachos... y si VUELVE RIQUELME???
Me parece que ya es tarde para eso, la suerte esta echada....
 #420767  por Hyde

Yo creo que alguien nos va a dar una mano...

No puede llegar sólo Brasil. Argentina vende.

Sólo se necesita una mano...

¡No me miren eh!