Que tal, queria consultar por el procedimiento para lograr la homologación judicial de un acuerdo. Porque no voy al SeCLO? porque tengo entendido q el acuerdo en sede administrativa no hace cosa juzgada sobre los items que se arreglen y q mi cliente, el empleador, solo tendrá tranquilidad juridica con la homologación judicial, ya q esta pagando lo q corresponde por despido injustificado mas un plus por una parte en negro (que es la que no quiero que me venga a reclamar despues de firmar en el seclo)
Mis preguntas son las siguientes:
1) Alguien tiene un modelo?
2) En el acuerdo hay que hacer un detalle de los items q se pagan y monto de cada uno? se menciona el sueldo en negro? que no hay que dejar de poner?
3) se sortea juzgado como para presentar demanda y se presenta el acuerdo firmado con las acreditaciones de personeria y nada mas? la tasa de justicia?
Gracias!
Mis preguntas son las siguientes:
1) Alguien tiene un modelo?
2) En el acuerdo hay que hacer un detalle de los items q se pagan y monto de cada uno? se menciona el sueldo en negro? que no hay que dejar de poner?
3) se sortea juzgado como para presentar demanda y se presenta el acuerdo firmado con las acreditaciones de personeria y nada mas? la tasa de justicia?
Gracias!