Hola Colegas! soy novel en la profesion, si alguien puede darme una mano con esto se los voy agradecer.
Busque en los post pero no encuentro sobre esto.
Tengo una clienta, la cual le hice un convenio de alimentos, tenencia y visitas, el cual no se homologó y vienen cumpliendo con algunos rencores propios de la separacion.
Ella y su hijo viven en la casa de sus padres, que era sede del hogar conyugal.
Ocurre que los padres de ella le han solicitado la propiedad, razon por la cual se vió obligada a mudarse, alquilando un dpto a 7 cuadras de donde vivian y que figura en el convenio.
Mi tema es: 1ro tratar de elevar la cuota alimentaria pactada en convenio y 2do notificar al alimentante.
Cómo hago le mando Cd notificandolo ? o lo hablo con su abogada?
Bueno espero algun comentario.
Gracias como siempre.
Busque en los post pero no encuentro sobre esto.
Tengo una clienta, la cual le hice un convenio de alimentos, tenencia y visitas, el cual no se homologó y vienen cumpliendo con algunos rencores propios de la separacion.
Ella y su hijo viven en la casa de sus padres, que era sede del hogar conyugal.
Ocurre que los padres de ella le han solicitado la propiedad, razon por la cual se vió obligada a mudarse, alquilando un dpto a 7 cuadras de donde vivian y que figura en el convenio.
Mi tema es: 1ro tratar de elevar la cuota alimentaria pactada en convenio y 2do notificar al alimentante.
Cómo hago le mando Cd notificandolo ? o lo hablo con su abogada?
Bueno espero algun comentario.
Gracias como siempre.
kari