Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nvo Domicilio Alimentado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #422243  por kari08

Hola Colegas! soy novel en la profesion, si alguien puede darme una mano con esto se los voy agradecer.
Busque en los post pero no encuentro sobre esto.
Tengo una clienta, la cual le hice un convenio de alimentos, tenencia y visitas, el cual no se homologó y vienen cumpliendo con algunos rencores propios de la separacion.
Ella y su hijo viven en la casa de sus padres, que era sede del hogar conyugal.
Ocurre que los padres de ella le han solicitado la propiedad, razon por la cual se vió obligada a mudarse, alquilando un dpto a 7 cuadras de donde vivian y que figura en el convenio.
Mi tema es: 1ro tratar de elevar la cuota alimentaria pactada en convenio y 2do notificar al alimentante.
Cómo hago le mando Cd notificandolo ? o lo hablo con su abogada?
Bueno espero algun comentario.
Gracias como siempre.
 #422268  por chiqui79

si hay otra colega ya interviniendo por la otra parte me parece lo correcto llamarla para ver si existe posibilidad de acordarlo extrajudicialmente y luego homologarlo.
Si ello no pasa tendras que hacer un juicio de alimentos, denunciando ese acuerdo ya firmado (adjuntalo) y diciendo que la situacion cambio por lo que queres una cuota mas elevada.
Saludos.