Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #422492  por Doncella_de_Orleans
 
chiqui79 escribió:si pero no aclaro a quien se lo pago. :lol:
y hay un refran juridico que dice el que paga mal.... :?
Pero por ahi paga una sola vez...pero por aire...
 #422504  por Doncella_de_Orleans
 
lkg_lkg escribió:vayan a los post "quiero saber" y "asi no tiene sentido el foro"
a ver que les parece :wink:

Obvio me parece jajajaa.
Sisi, es el contador, que está apurado porque el amigo que dice que compró algo a alquien, por lo que pagó (supone que bien) TODO el precio antes de escriturar, ya le ve a pedir la CD... :lol:
 #422517  por Doncella_de_Orleans
 
Debe haber comprado muyyyyyyyyyyyyyyyyyy barato :lol:
 #422564  por rovalant29
 
Pesado el amigo he??!!!Cuando va a entender este señor o contador, que pierde el tiempo!!! No le va a redactar nadie la carta documento.
Usted,por lo que dijo,no tiene una buena imagen de los abogados`por lo tanto no siga tratando con nosotros y recurra a su habilidad como contador o vaya a uno y listo.
 #422630  por Hlws
 
Que desalmados y poco solidarios que son por no querer hacerle el trabajo gratis.

:cry: pobre señor.

Pd. De paso hagamos una colecta para comprarle un mataburros, ah y una dentadura postiza tambien, porque si habla como escribe... :shock:
 #422693  por elcliente
 
Te hago una pregunta. Supongamos que tu "problema" se "soluciona" con una carta documento (que no pagás). Conseguís la escritura sin ir a juicio. Cuánto te parece que son los honorarios del profesional que te asesoró
Cuanto pretendes cobrar por una CD macho?

A los demas: cuando un cliente entra a su estudio entra se burlan de el? o piensan en cuanta guita le van a sacar y le ponen el tono grave para convencerlo de que saque la billetera?
 #422723  por mantuleasa
 
elcliente escribió:
Te hago una pregunta. Supongamos que tu "problema" se "soluciona" con una carta documento (que no pagás). Conseguís la escritura sin ir a juicio. Cuánto te parece que son los honorarios del profesional que te asesoró
Cuanto pretendes cobrar por una CD macho?

A los demas: cuando un cliente entra a su estudio entra se burlan de el? o piensan en cuanta guita le van a sacar y le ponen el tono grave para convencerlo de que saque la billetera?
a usted le cobraria 1500$ la CD.AH previo deposito en cuenta, antes de pisar el estudio con la sinsolencias que lleva pegadas al zapato...
 #422732  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:
Te hago una pregunta. Supongamos que tu "problema" se "soluciona" con una carta documento (que no pagás). Conseguís la escritura sin ir a juicio. Cuánto te parece que son los honorarios del profesional que te asesoró
Cuanto pretendes cobrar por una CD macho?

A los demas: cuando un cliente entra a su estudio entra se burlan de el? o piensan en cuanta guita le van a sacar y le ponen el tono grave para convencerlo de que saque la billetera?

Lo de macho se te habrá escapado. O no sabés leer, que es más probable.

La pregunta fue para los demás pero yo también te la contesto. No me burlo de ningún cliente cuando llega al Estudio, mis colegas tampoco lo hacen. Nadie pone tono grave para convencer a nadie de que saque la billetera porque va de suyo que la consulta se paga, los trabajos también y si tuviéramos que ponernos en la tarea de convencerlo para que pague, es porque es un caradura como vos y no trabajamos para vivos. Por vivos algunos terminan perdiendo los juicios por ocultarle información al abogado porque saben que hicieron las cosas mal o pretenden usarnos para joder a otro.
Alguien dijo que a esta altura das risa y es cierto. El único que no ve que tenés un problemón sos vos y seguis perdiendo tiempo acá en lugar de ir a buscar a un abogado. Se ve que tan preocupado no estás. Yo lo estaría, porque si te ponés a pensar en que pagaste TODO el precio a alguien que no escritura...tal vez tiraste la plata porque no compraste nada y vas a ir a llorar a la Iglesia porque los que hacen lo que el "vendedor" pudo haber hecho no tienen un peso para resarcirte de nada. Y si la situación pudiera sanearse para tener lo que compraste vas a tener que poner más plata que la de la consulta que no querés pagar y no la vas a recuperar porque la gente que jode a otra SIEMPRE es insolvente. Pero son todas hipótesis, por qué no vas y consultas?
 #422788  por DAL
 
A ver, yo le voy a redactar la CD, total el lo que quiere es una CD que le RESUELVA el problema. Total cualquier abogado y hasta contador, sabe que la respuesta está en el art, 1204.,
O sea, que daño puede haber si usamos el 1204???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Asi que yo, que soy muy solidaria, le voy a resolver el problema.

SEñor EL CLIENTE, mande esta CD tranquilo:


Sr, fulano de tal (reemplazoar por datos del vendedor).

He adquirido de ud, en fecha xxxxx un inmueble por el valor de pesos xxxxx y he realizado continuos requerimientos para que ud, proceda a otorgarme la respectiva escritura de dominio, sin que ud. lo haya realizado. Que la obligación de otorgar la escritura traslativa de dominio es la unica forma de perfeccionar la venta ocurrida y por lo tanto constituye su obligación esencia en su caracter de vendedor. Por lo tanto, su reticencia y negativa a otorgarme la pertinente escritura de dominio constituye un incumplimiento de sus deberes.
Conforme la norma del art. 1204 se entiende que el que hubiera cumplido sus prestaciones tiene la facultad de resolver el contrato por incumplimiento de la otra parte.
Por lo expuesto y habiendo ud.claramente incumplido sus obligaciones, a la par que yo sí he cumplido con las mías, procedo a resolver el contrato conforme art. 1204.
Queda ud. debidamente notificado.
Atentamente,
"El cliente" ( y acá firma ud.)


Bueno vieron, cuanto tardé, 5 minutos me tomó.
Che que poco solidarios que son acá en el foro. NO???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #422790  por DAL
 
FE DE RATA (que al fin tan rata no es).
A EL CLIENTE;

Por favor no envie esa carta documento-

Ha sido una demostración practica de los riesgos que ud, corre pidiendo lo que ud. pide. Que venga un boludo y le redacte una CD como esa que redacté yo.

Para que ud, no se quede con la duda, con esa CD ud, acaba de dejar sin efecto el contrato de compraventa, debe devolver la casa, no sabemos si podrá recuperar el dinero pagado, y además desde el envio de esa carta que verdaderamente tomó menos de 5 minutos, ud. ya no podrá cambiar de opinion y no podrá exigir cumplimiento del contrato, porque así lo dice el art. 1204. Asi que ud. habrá perdido la casa (y probablemente la plata tambien) para siempre.

Asi que no joda más, y concurra a un profesional.
 #422796  por DoctorPiccafeces
 
Leí tu modelo de carta y me corrió frio por la espalda y pensé un "las mujeres realmente SON gente cruel" :lol:
Después la fe de ratas :wink: me devolvió algo de esperanza en el género femenino :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11