Hola, tengo la siguiente consulta, en un juicio ejecutivo con un Banco que duró cerca de 10 años fueron sucediendose varios estudios jurídicos como patrocinantes del banco, ahora bien, llegamos a un arreglo con el ultimo estudio que patrocina al banco, capital, intereses y costas, ya estamos para presentar el escrito donde el ultimo abogado que representa al banco, denuncia que se ha realizado el pago de los tres items anteriores.
La pregunta es la siguiente, tengo que notificar a los otros 4 estudios juridicos que intervinieron anteriormente? o cuando queda saldada la deuda ya puedo pedir que se libre oficio al registro de la propiedad para que se destrabe la inhibición que trabaron sobre mi cliente?
se que puede resultar algo muy basico pero como es mi primer juicio de este tipo no tengo muy en claro como seguir...
Saludos y muchas gracias!
La pregunta es la siguiente, tengo que notificar a los otros 4 estudios juridicos que intervinieron anteriormente? o cuando queda saldada la deuda ya puedo pedir que se libre oficio al registro de la propiedad para que se destrabe la inhibición que trabaron sobre mi cliente?
se que puede resultar algo muy basico pero como es mi primer juicio de este tipo no tengo muy en claro como seguir...
Saludos y muchas gracias!