Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REBELDIA-Embargo Preventivo y Apertura a prueba???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #423513  por Mithrandir

Colegas les comento JUICIO LAB. EN PROV. bS As. TENGO DECLARADA y NOTIFICADA LA REBELDIA, CON EMABARGO PREVENTIVO INSCRIPTO. Es trabajo en negro ahora bien:
Solicite que el proceso sea declarado como de puro derecho; sin perjuicio de ello solicite ante el supuesto que V.E. no comparta el criterio de mi parte, que se pase a la siguiente etapa procesal abriendo la misma a prueba.
El Tribunal dijo ante este solicitud: “Hagase saber a la parte actora que debera manifestar lo conducente a su interes respecto de la prueba ofrecida.”

Les pregunto, conviene que lo abra a prueba, no?? Para reforzar el reclamo??
EL demandado nunca contesto nada de nada, ni demanda ni telegramas.
Y mis testigos es lo fundamental.

Ahora bien mi duda era que cuando me ordenan notificar el embargo y la apertura a prueba, lo notifico en los estrados del Tribunal, no????
Ya que esto fue solicitado y proveído así, cuando se decreto la rebeldía.
Gracias y disculpen lo extenso de mi pregunta.

Nosotros Ofrecimos la siguiente prueba (ACTORA):
alguna voy a desistir seguro Uds. que opinan.

Testimonial
Confesional
Pericial Contable
Informativa
Reconocimiento Judicial

Desde ya muchas Gracias, Colegas.
 #423524  por sergiosky

no, no es de puro derecho... esta mal lo que pedis.
si te estas refiriendo a un trabajo en negro ¿como podes pedir que la causa sea tratada como de puro derecho? si o si tenes que abrir a prueba para probar la relacion en negro!! no basta con la rebeldía de la demandada, tenes que probar lo que afirmas en la demanda.
para asegurarte del exito tenes que producir si o si testimonial porque el hecho de que la demandada no comparezca a contestar demanda no significa que la relacion esta probada, la relacion la probarás con testigos, tambien producí la prueba confesional es importante porque te va a reafirmar mas los hechos que alegas y si el absolvente no comparece existe una presuncion de que los hechos fueron como los relatas, pero tenes que producir la prueba.
desistiría de la pericial contable porque si esta en negro no vas a encontrar ninguna documentacion, al igual que la prueba de exhibicion de libros ¿que libros va a exhibir si ya estas relatando que estaba en negro? la informativa puede ser importante, depende para que la quieras, y la de reconocimiento judicial la destiría.
suerte