Colegas les comento JUICIO LAB. EN PROV. bS As. TENGO DECLARADA y NOTIFICADA LA REBELDIA, CON EMABARGO PREVENTIVO INSCRIPTO. Es trabajo en negro ahora bien:
Solicite que el proceso sea declarado como de puro derecho; sin perjuicio de ello solicite ante el supuesto que V.E. no comparta el criterio de mi parte, que se pase a la siguiente etapa procesal abriendo la misma a prueba.
El Tribunal dijo ante este solicitud: “Hagase saber a la parte actora que debera manifestar lo conducente a su interes respecto de la prueba ofrecida.”
Les pregunto, conviene que lo abra a prueba, no?? Para reforzar el reclamo??
EL demandado nunca contesto nada de nada, ni demanda ni telegramas.
Y mis testigos es lo fundamental.
Ahora bien mi duda era que cuando me ordenan notificar el embargo y la apertura a prueba, lo notifico en los estrados del Tribunal, no????
Ya que esto fue solicitado y proveído así, cuando se decreto la rebeldía.
Gracias y disculpen lo extenso de mi pregunta.
Nosotros Ofrecimos la siguiente prueba (ACTORA):
alguna voy a desistir seguro Uds. que opinan.
Testimonial
Confesional
Pericial Contable
Informativa
Reconocimiento Judicial
Desde ya muchas Gracias, Colegas.
Solicite que el proceso sea declarado como de puro derecho; sin perjuicio de ello solicite ante el supuesto que V.E. no comparta el criterio de mi parte, que se pase a la siguiente etapa procesal abriendo la misma a prueba.
El Tribunal dijo ante este solicitud: “Hagase saber a la parte actora que debera manifestar lo conducente a su interes respecto de la prueba ofrecida.”
Les pregunto, conviene que lo abra a prueba, no?? Para reforzar el reclamo??
EL demandado nunca contesto nada de nada, ni demanda ni telegramas.
Y mis testigos es lo fundamental.
Ahora bien mi duda era que cuando me ordenan notificar el embargo y la apertura a prueba, lo notifico en los estrados del Tribunal, no????
Ya que esto fue solicitado y proveído así, cuando se decreto la rebeldía.
Gracias y disculpen lo extenso de mi pregunta.
Nosotros Ofrecimos la siguiente prueba (ACTORA):
alguna voy a desistir seguro Uds. que opinan.
Testimonial
Confesional
Pericial Contable
Informativa
Reconocimiento Judicial
Desde ya muchas Gracias, Colegas.