Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• **Frases malvadas**

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #407030  por alejandra01

y yo...che, después de todo yo solo me reí ... :lol: :lol: :lol:
gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, menos Krip. :mrgreen:
y sho :mrgreen:
 #407095  por Master

alejandra01 escribió:y yo...che, después de todo yo solo me reí ... :lol: :lol: :lol:
¿Y te parece poca cosa? ¿Eh?
 #411686  por ULPIANO7

:mrgreen: MUY DIVERTIDO
 #422961  por Lanahi

VENGANZA FEMENINA 1

Divorciados…

El hombre: Hoy mi hija cumple 21 años … y estoy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

"Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va a recibir de mi en todo lo que le queda en su p… vida!!!" … y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.

Asi que mi hija fue a entregar el cheque, yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: ¿Qué fue lo que te dijo tu madre? "Me dijo que estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!!!"
*flor*
 #422962  por Lanahi

VENGANZA FEMENINA 2

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.

A la salida de migración, frente a todo el mundo, el marido le desea buen viaje y le grita: ¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita!

Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.

La mujer pasó 15 días en Francia.

El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto para recibirla.

Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz: Y amor ¿!Me trajiste mi francesita?!?!?

- Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca mujercita
 #422963  por Lanahi

VENGANZA FEMENINA 3

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer.

Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.

-No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.

-Pero, mujer, es preciso. -insiste el marido- es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.

-Está bien, está bien. ¡Habla!

-He tenido relaciones con tu mamá, tu hermana y tu mejor amiga.

-Lo sé, lo sé… ¡¡¡Por eso te envenene, mi cieloooo… *cafe*
 #423547  por ULPIANO7

:lol: :lol:
Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.
 #423608  por Master

abogada26 escribió:Y los hombres... nada que dcir al respecto?????
*desp* parece que se han qudado dormiditoosss.....
Muchachos.. lo que dijimos.. ni mú. Ya se van a cansar.. :mrgreen:
 #426732  por gadriana

Pobres hombres ya fue bastante no??? Además vithe, "Dime de lo que alardeas.....
Así no se motiva nadie... 8) Ni te obedecen

Y si no mujeres, si somos tan perfectas, no busquemos hombres para compartir la vida... :roll:

Otras frases malvadas:

"Pase a última hora, el Juez todavía no firmó su cheque". Por supuesto con suerte lo firma a última hora cuando el banco ya cerró.

Y bueh es la diferencia entre cobrar un excelente sueldo todos los meses puntualmente y olvidarse de lo que es estar del otro lado del mostrador...

Habiendo escalera el propietario no se hace responsable del uso del ascensor :shock: (Yo la leo y ahí nomás tomo conciencia que eso se puede caer y voy por la escalera)
Prosa Malvada:
Cuando ya despegó el avión y no te podés bajar, te muestran como se bajarían las mascarillas y como usarlas:-Mientras tu hijo se pone verde, lo mirás y primero respirás vos, si el llega el aire para él...
Ah!!! si llegas con vida abajo, no te preocupes: -Esa bosta cuyos resortes se te estan clavando justo allí, el lo que flota. Eso si, nada de agujerito pa descansar o algo para que te lo ates si tardan en rescatarte: No lo sueltes, ni te canses...
Las puertas de emergencia están...:-Y señalan, los lugares, generalmente todos llejos de donde estás. Ahí sacas la cuenta de la gente que te a a a pasar por encima y pensás: mmm, si sobrevivo a la caída, tengo que sobrevivir a todas estas bestias que estan antes que yo...
También: No se preocupen que pasamos por turbulencias bla bla...: Sha seeeeeee. Si yo estoy quietaaaaaa!!!

Bueh siempre dije: -Mejor que te lo digan antes de entrar al avión. Y si hay turbulencias, salvo que se mueva muuucho
Y así esas cosas lindas.
Cuchenme: -Si viajo en avión es porque es más rápido y si se cae reviento y listo. No me vengan con la supervivencia que las estadísticas de ello son casi nulas...
Dejen el micrófonooo, o cuenten chistesssss, como hacía Fernando Peña.
 #426733  por gadriana

gadriana escribió:Pobres hombres ya fue bastante no??? Además vithe, "Dime de lo que alardeas.....
Así no se motiva nadie... 8) Ni te obedecen

Y si no mujeres, si somos tan perfectas, no busquemos hombres para compartir la vida... :roll:

Otras frases malvadas:

"Pase a última hora, el Juez todavía no firmó su cheque". Por supuesto con suerte lo firma a última hora cuando el banco ya cerró.

Y bueh es la diferencia entre cobrar un excelente sueldo todos los meses puntualmente y olvidarse de lo que es estar del otro lado del mostrador...

Habiendo escalera el propietario no se hace responsable del uso del ascensor :shock: (Yo la leo y ahí nomás tomo conciencia que eso se puede caer y voy por la escalera)
Prosa Malvada:
Cuando ya despegó el avión y no te podés bajar, te muestran donde están las mascarillas y como usarlas:-Mientras tu hijo se pone verde, lo mirás y primero respirás vos, si él llega, le toca aire ...
Ah!!! si llegás con vida abajo, no te preocupes: -Esa bosta cuyos resortes se te estan clavando justo allí, es lo que flota. Eso sí, nada de agujerito pa' descansar o algo para que te lo ates si tardan en rescatarte: -Eso sí ¡No lo sueltes, ni te canses!!!
Las puertas de emergencia están...:-Y señalan, los lugares, generalmente todos llejos de donde estás. Ahí sacas la cuenta de la gente que te a va a pasar por encima y pensás: mmm, si sobrevivo a la caída, tengo que sobrevivir a todas estas bestias que estan antes que yo y me aplastarán...
También: -No se preocupen que pasamos por turbulencias bla bla...: ¡Sha seeeeeee!!!. ¡Si yo estoy quietaaaaaa!!!

Bueh siempre dije: -Mejor que te lo digan antes de entrar al avión. Y si hay turbulencias, salvo que se mueva muuucho: Silencio
Cuchenme: -Si viajo en avión es porque es más rápido y si se cae reviento y listo. No me vengan con la supervivencia que las estadísticas de ello son casi nulas...
Dejen el micrófonooo, o cuenten chistesssss, como hacía Fernando Peña.
Bueh lo edité, porque quise verlo en vista previa y se me jue pal enviar :oops:
 #426756  por Doncella_de_Orleans

:roll:
 #426838  por fitipaldi

hecha la ley hecha la trampa. :?