Pobres hombres ya fue bastante no??? Además vithe, "Dime de lo que alardeas.....
Así no se motiva nadie...
Ni te obedecen
Y si no mujeres, si somos tan perfectas, no busquemos hombres para compartir la vida...
Otras frases malvadas:
"Pase a última hora, el Juez todavía no firmó su cheque". Por supuesto con suerte lo firma a última hora cuando el banco ya cerró.
Y bueh es la diferencia entre cobrar un excelente sueldo todos los meses puntualmente y olvidarse de lo que es estar del otro lado del mostrador...
Habiendo escalera el propietario no se hace responsable del uso del ascensor

(Yo la leo y ahí nomás tomo conciencia que eso se puede caer y voy por la escalera)
Prosa Malvada:
Cuando ya despegó el avión y no te podés bajar, te muestran como se bajarían las mascarillas y como usarlas:-Mientras tu hijo se pone verde, lo mirás y primero respirás vos, si el llega el aire para él...
Ah!!! si llegas con vida abajo, no te preocupes: -Esa bosta cuyos resortes se te estan clavando justo allí, el lo que flota. Eso si, nada de agujerito pa descansar o algo para que te lo ates si tardan en rescatarte: No lo sueltes, ni te canses...
Las puertas de emergencia están...:-Y señalan, los lugares, generalmente todos llejos de donde estás. Ahí sacas la cuenta de la gente que te a a a pasar por encima y pensás: mmm, si sobrevivo a la caída, tengo que sobrevivir a todas estas bestias que estan antes que yo...
También: No se preocupen que pasamos por turbulencias bla bla...: Sha seeeeeee. Si yo estoy quietaaaaaa!!!
Bueh siempre dije: -Mejor que te lo digan antes de entrar al avión. Y si hay turbulencias, salvo que se mueva muuucho
Y así esas cosas lindas.
Cuchenme: -Si viajo en avión es porque es más rápido y si se cae reviento y listo. No me vengan con la supervivencia que las estadísticas de ello son casi nulas...
Dejen el micrófonooo, o cuenten chistesssss, como hacía Fernando Peña.