Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modificar actores

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #423701  por Khalil
 
Hola a todos les comento que tengo un juicio en contencioso administrativo solo con la demanda presentada pero uno de los actores no desea continuar en la misma. Ahora debo modificar la demanda o solo presentar un escrito comunicando esto? En ese caso alguno tendria un modelo para modificar actores? Desde ya muchas gracias.
 #423868  por Amorina
 
Técnicamente, podrías presentar un escrito desistiendo de la acción. Si no está aún notificada, probablemente lo citen para ratificar el desistimiento. Y seguís con el resto.
 #425221  por Khalil
 
Hola y gracias por responder rapidamente, te comento una de las actoras es mi ex, entonces cuando ingreso la demanda nos separamos y ahora ella quiere continuarlo con el hermano. El punto es que en la demanda son 2 actores e iniciarion el juicio con el patrocinio mio, pero no soy el apoderado de ellos, ahora ella quiere iniciarlo pero no en la misma demanda que inicie yo. Tendria el nuevo abogado de ella que concurrir con un escrito al juzgado comunicando que no continua la accion? o solo en la demanda que ya he presentado el se presenta patrocinando uno de los actores? Desde ya muchas gracias.
 #427932  por Amorina
 
Y no sería factible que ella cambie de patrocinante? De esa manera podría continuar la causa ya iniciada pero con otro colega que se la siga. Para mi, sería lo más rápido ya que si desiste de la acción la van a llamar para ratificar el desistimiento, sacar una sentencia haciendo lugar al mismo, etc. Igualmente, me parece que la esrategia sobre qué hacer la debería armar el nuevo abogado de ella. Yo que vos lo charlo con él, a ver qué le parece mejor.
En caso de querer empezar de cero, ojo cómo desiste, que desista de la acción, y no del derecho, entonces así puede volver a plantear otra demanda por el mismo tema.
 #429668  por Khalil
 
Muchisimas gracias, el letrado de ella se encargo de todos los escritos y logramos solucionar todo. Ha sido muy gentil, amable e instructiva tu respuesta. Gracias nuevamente.
 #430567  por Amorina
 
Por nada!!! Para eso estamos!!!!