Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #424774  por poorlaw

karadagian escribió:Yo (cagándome de risa de los nervios)
Ese síntoma es preocupante, me acuerdo de un capítulo de House: un paciente cagándose de la risa, no se sabe porque, y al final del capítulo se muere. Pedí hacerte una punción lumbar, a ver si es lupus :?
 #424779  por Master

Catita_1 escribió:Master, le recomiendo un oftalmologo, mire como tiene los ojitos :roll:
Sep. Uno verde y el otro asulado. :mrgreen:
 #424968  por DoctorPiccafeces

Cuota de mala onda del día:

Tengo la costumbre de tomarme un día de fiaca a la semana, cuando se puede. Generalmente, organizándose en esta profesión y con gente que ayude en el laburo, se puede. La cuestión es que en ese día de fiaca me dedico a hacer nada, miro películas y series en una compu que tiene monitor gigantesco, me conecto al feisbuc y otras yerbas y escucho la música que me gusta en un home theather que tengo conectado a esa misma compu y demás yerbas. Mi hijo anda gateando por ahí, mi esposa está con el nene o en su mundo, yo cierro la puerta del estudio -un miniliving donde tengo la compu- y me relajo y todo cool.

En síntesis, esa computadora con su megamonitor es una dosis importante de distracción.

La cuestión es que esa compu está ROTA desde hace unos días y el técnico la trae de un día para otro, y tengo que usar esta pedorra notebook o, en su defecto, tomarme el subte hasta Tribunales y caminar hasta la oficina, donde no me queda mas remedio que ponerme las pilas con lo que haya que hacer (atender al cliente "vi luz y subí", por ejemplo) y, por otro lado, en esa compu no tengo ni el soft para las pelis, ni el sistema de audio ni todo lo demás. Me puedo conectar a la net, usar el word, conectarla a la impresora y esas cosas básicas pero lo interesante, lo que se disfruta... no, eso no.

Y aquí viene el problema, que quien haya visto la obra de teatro EL GRAN DESCHAVE podrá comprender.

NECESITO MI COMPUTADORA!

Salgo a correr, si, un rato. ¿Y después?

Para el que sugiera "sexo" como opción, le recuerdo que soy casado y con eso dije todo.

Y me descargué y voy a llamar al técnico YA.
 #425038  por ULPIANO7

Hola Pica ,eso me suena conocido :roll: me pasó igual !Ahora se me tilda la grande cuando quiero cerrar una pagina o sino se me desaparecen todas las ventanas cuando cierro una :roll: Que va ser ...mejor era la máquina de escribir :lol: *flor*
 #425072  por Master

Hay gente buena, que te sonríe espontáneamente sin conocerte ..
Hay gente que anda mal. Evita mirarte, pero al menos no te daña..
Hay gente que anda buscando ventaja, aunque lastime..
Y hay gente que hiere sin necesidad, sin nada a cambio..
Gente que te ve bien y se alegra..
Gente que te ve mal, te registra y se interesa, siquiera por un minuto..
Gente que te mira y piensa qué podría sacarte, en su beneficio..
Gente indiferente pero, al menos, inofensiva..
Y gente que, pudiendo evitarte una mortificación, la provoca..
Así es que hay personas que disfrutan ayudando, otras que evitan ayudar pero también molestar.
Y otras que disfrutan lastimando.
Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro..
 #425128  por ULPIANO7

Master escribió:Hay gente buena, que te sonríe espontáneamente sin conocerte ..
Hay gente que anda mal. Evita mirarte, pero al menos no te daña..
Hay gente que anda buscando ventaja, aunque lastime..
Y hay gente que hiere sin necesidad, sin nada a cambio..
Gente que te ve bien y se alegra..
Gente que te ve mal, te registra y se interesa, siquiera por un minuto..
Gente que te mira y piensa qué podría sacarte, en su beneficio..
Gente indiferente pero, al menos, inofensiva..
Y gente que, pudiendo evitarte una mortificación, la provoca..
Así es que hay personas que disfrutan ayudando, otras que evitan ayudar pero también molestar.
Y otras que disfrutan lastimando.
Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro..
Algo personal ?o simplemente pensamientos?Saludos! *cafe*
 #425181  por klaudia7

Otra para descargar tensiones es una bolsa de box, o un buen sauna, o masajes, o unos drinks con el amigo Poor, o leer un buen libro, o, o, o, o consultar con la Lic. :mrgreen:
 #425247  por DoctorPiccafeces

Master, mirá, si el tema que te tiene mal es personal, mas vale que no tengo nada para decirte, pero si tema pasa por este laburo que tenemos, mi sano consejo es que busques un escape por algún lado porque este trabajo, si bien es apasionante y creativo, tiene su cuota de mala onda aportada por el sistema judicial mediocre en que nos movemos, la clientela que tiene todos las miserias de la sociedad argentina y casi ninguna de sus virtudes y los colegas, que algunas pocas veces son divinos y las mas de las veces te dan ganas de meterlos en una picadora de carne.

Un escape, una salida, una distracción, algo que te haga mas llevadera la cotidianeidad (y que no te arruine las neuronas, desde ya)

Y aquí termina mi alocución, café virtual mediante.

Un abrazo.
 #425292  por Master

Querida gente.. Ulpiano, Klau, don Picca, Inviguiatti, Ramposha..
(y otros/as mensajeros/as que usaron caminos vecinales)...
Lo que menos pretendía era inquietarlos. Fue mi modo de putear en este hilo destinado a soltar vapor sin mayores remordimientos.
Desde luego que les agradezco la preocupación, pero no se trata de nada puntualmente grave, sino de una acumulación que colmó la paciencia.
Agradezco los consejos, las ofertas, los msgs...
Besos a las damas y abrazo a los muchachos ..
M.

p.d. Era parte del material de mi libro "Alguna gente y LPMQLP".
(.. y no me digan que no tengo algo de razón..)
Y aquí va la sonrisa. Ya pasó. :D
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 240