Hola Foristas...llego un cliente al estudio con un mandamiento en el cual se le notificaba que debia restituir a su hija de 4 años a la madre...en virtud de una cautelar solicitada por esta ultima.. El papa esta desesperado se llevaron a la hija hace 10 dias..y el no sabe donde esta..poque en el domicilio donde la mama le dijo que iban a vivir no estan. El tema es este: La menor vivia con el papa..porque la mama la dejo ahi... ya que se fue con otra pareja..y alegaba que se llevaba mal con la nena..y no la podia tener. Esto ocurrio varias veces..la mama se la llevaba y a los dos meses se la daba nuevamente al padre..para que viviera con el..hasta que interpuso una cautelar..y le sacaron a la nena.. La Pregutna es...asi cmo asi el juez le da la cautelar a esta Sra. que meses antes...dejaba a su hija con el padre...porque se llavaba mal con la nena...? Las dos veces que la nena volvio a vivr con su papa..estaba anemica...y con ataques de asma.. y la amdre no la habia llevado al pediatra..Es mas..cuando se llevaron a la menor de la casa del Papa...el abogado le dio una direccion dopnde se suponia que iban a esatr..el sr. fue varias veces..y ahi no viven, (hizo las exposiciones civiles del caso)Que me acosnsejan..yo habia pensado en presentarme en el expediente de la restitucion solicitando que se denuncie el domicilio de la madre...e iniciar la tenencia en forma separada..O tendria que presentar,me directamente en el exp que ya esta abierto y pedir la tenencia ahi mismo...aduciendo las razones que mencione y algunas otras...como que la Sra. esta embarazada..y su actual apreja la golpea..
Espero que me ayuden!! Mañ mismo estaria presentando los escritos en Tribunales.
Graciassss
Un beso
Belen
Espero que me ayuden!! Mañ mismo estaria presentando los escritos en Tribunales.
Graciassss
Un beso
Belen