Doncella_de_Orleans escribió:mantuleasa escribió:baibis escribió:ok... pero cuanto se cobra ese tramite mas o menos?? averigue y el diligenciamiento me sale 110$ a Mercedes... me parece mucho que todos los meses tenga que pagar para acreditar el deposito... pero mi pregunta apuntaba a saber cuanto se cobra por contestar el oficio y acreditar el primer deposito.... 300$ es mucho? ya que a eso le tengo que restar los 110$ q m cobra la gestora que va a MErcedes... o si me animo iria en tren, desde once creo que va... GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
Mercedes es lejisimo. Yo cobraria 300$ apoyo lo que decis
Es lejìsimos pero ella no va
A ver, aclaro un poco ese punto que fui confusa al exponerlo:
La primer diligencia, en la que acredito el primer deposito en el expte. si pienso hacerla yo, despues el empleador me dijo que lo enviará al mismo empleado a que haga las acreditaciones mensualmente (circunstancia que dudo que suceda, por que el empleado va a pedirle seguramente una jornada laboral para hacerlo y el empleador se la va a descontar)
... por eso mi pregunta de cuanto cobrar... pero creo que entonces le pedire 200$ si el se ocupa de acreditar el pago y los subsiguientes o sino $300 si yo hago la presentacion esta vez por el inicio. Mejor asi, no?????