Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gestion-cuanto puedo cobrar?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #421346  por m3z

Me envian un oficio para inscribir un divorcio en el registro civil (es de otra jurisdiccion), yo tengo que pagar el sellado, presentarlo, y enviar la constancia, cuanto puedo cobrar por esta gestión?. Gracias. María
 #421549  por Doncella_de_Orleans

m3z escribió:Me envian un oficio para inscribir un divorcio en el registro civil (es de otra jurisdiccion), yo tengo que pagar el sellado, presentarlo, y enviar la constancia, cuanto puedo cobrar por esta gestión?. Gracias. María

No menos de 200 + gastos
 #422221  por baibis

Doncella_de_Orleans escribió:
m3z escribió:Me envian un oficio para inscribir un divorcio en el registro civil (es de otra jurisdiccion), yo tengo que pagar el sellado, presentarlo, y enviar la constancia, cuanto puedo cobrar por esta gestión?. Gracias. María
No menos de 200 + gastos
HOLA!!! yo tengo que responder un oficio por embargo de sueldo -por parte del empleador- pero el diligenciamiento es a Mercedes!!
Tengo pensado enviar el primer deposito judicial con el escrito respondiendo el oficio que me enviaron y después cuando cancele el monto que me dicen en el oficio, llevaría todos los pagos realizados con un escrito acreditando los depósitos. Eso cuanto lo cobro????
GRACIASSSSSSSSSS
 #422296  por Doncella_de_Orleans

baibis escribió:
No menos de 200 + gastos
HOLA!!! yo tengo que responder un oficio por embargo de sueldo -por parte del empleador- pero el diligenciamiento es a Mercedes!!
Tengo pensado enviar el primer deposito judicial con el escrito respondiendo el oficio que me enviaron y después cuando cancele el monto que me dicen en el oficio, llevaría todos los pagos realizados con un escrito acreditando los depósitos. Eso cuanto lo cobro????
GRACIASSSSSSSSSS
No, como empleador tenés que acreditar CADA UNO de los depósitos.
 #423498  por baibis

ok... pero cuanto se cobra ese tramite mas o menos?? averigue y el diligenciamiento me sale 110$ a Mercedes... me parece mucho que todos los meses tenga que pagar para acreditar el deposito... pero mi pregunta apuntaba a saber cuanto se cobra por contestar el oficio y acreditar el primer deposito.... 300$ es mucho? ya que a eso le tengo que restar los 110$ q m cobra la gestora que va a MErcedes... o si me animo iria en tren, desde once creo que va... GRACIAS POR LA AYUDA!!!! *suerte*
 #423727  por Doncella_de_Orleans

Todos los meses hay que acreditar el depósito, que la empresa tenga que pagar para eso y cuánto, no es problema del juzgado ni tuyo. Pero $300 por CADA escrito acreditando me parece mucho.
No se cuánto, pero no 300...
 #424991  por baibis

Doncella_de_Orleans escribió:Todos los meses hay que acreditar el depósito, que la empresa tenga que pagar para eso y cuánto, no es problema del juzgado ni tuyo. Pero $300 por CADA escrito acreditando me parece mucho.
No se cuánto, pero no 300...
ahhh noo nooo esta bien, me explique mal. Te decia $300 por el inicio del tramite y la acreditacion del primer deposito. je... sino era demasiado exageradooooo por cada presentacion que le cobrase tanto. Gracias!
 #425473  por mantuleasa

baibis escribió:ok... pero cuanto se cobra ese tramite mas o menos?? averigue y el diligenciamiento me sale 110$ a Mercedes... me parece mucho que todos los meses tenga que pagar para acreditar el deposito... pero mi pregunta apuntaba a saber cuanto se cobra por contestar el oficio y acreditar el primer deposito.... 300$ es mucho? ya que a eso le tengo que restar los 110$ q m cobra la gestora que va a MErcedes... o si me animo iria en tren, desde once creo que va... GRACIAS POR LA AYUDA!!!! *suerte*
Mercedes es lejisimo. Yo cobraria 300$ apoyo lo que decis
 #425526  por Doncella_de_Orleans

mantuleasa escribió:
baibis escribió:ok... pero cuanto se cobra ese tramite mas o menos?? averigue y el diligenciamiento me sale 110$ a Mercedes... me parece mucho que todos los meses tenga que pagar para acreditar el deposito... pero mi pregunta apuntaba a saber cuanto se cobra por contestar el oficio y acreditar el primer deposito.... 300$ es mucho? ya que a eso le tengo que restar los 110$ q m cobra la gestora que va a MErcedes... o si me animo iria en tren, desde once creo que va... GRACIAS POR LA AYUDA!!!! *suerte*

Es lejìsimos pero ella no va :mrgreen:
 #426057  por baibis

mantuleasa escribió:
Es lejìsimos pero ella no va :mrgreen:

A ver, aclaro un poco ese punto que fui confusa al exponerlo:
La primer diligencia, en la que acredito el primer deposito en el expte. si pienso hacerla yo, despues el empleador me dijo que lo enviará al mismo empleado a que haga las acreditaciones mensualmente (circunstancia que dudo que suceda, por que el empleado va a pedirle seguramente una jornada laboral para hacerlo y el empleador se la va a descontar)
... por eso mi pregunta de cuanto cobrar... pero creo que entonces le pedire 200$ si el se ocupa de acreditar el pago y los subsiguientes o sino $300 si yo hago la presentacion esta vez por el inicio. Mejor asi, no????? *suerte*