mirá. yo hace poco recibí un cliente con una demanda de ese tipo..mas biene era un incidente de aumento de cuota alimentaria.Al hombre lo notificaron al trabajo y se re calentó, porque los hijos son grandes, van a la casa, y saben donde viven. Encima se la dieron tarde, y como se venció el plazo, quedé frita con las pruebas a presentar y pedí la nulidad, la cual me concedieron y el juez le ordenó a la otra parte a que notifique en el real.(que yo lo estaba denunciando en la solicitud de nulidad).
Yo te aconsejo que al menos intentes averiguar el domicilio real...partiendo al menos de que solicites se libre un oficio al trabajo para que indique cual es el domicilio real del actor, (donde mandan el médico de la obra social, etc.), para que no caiga. Sino, igual podés mandarla al laboral, ya que si el señor la contesta, estaría subsanando el vicio de nulidad. Entendés...?
Son elecciones tuyas...de última, si alegan nulidad lo hará denunciando su domicilio real, y tendrás que notificarla de nuevo. Aunque yo no creo que eso te pase a vos...
En mi caso se venció rápido el plazo para contestarlo porque era un incidente en provincia y tenía 5 días...pero si es una demanda, hay más tiempo.
Espero te sirva mi experiencia. Saludos.