Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio para notificar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #427277  por MAPI11

Es posible enviar la demanda al domicilio laboral del demandado? No conozco otro domicilio!
 #427280  por kavi

generalmente yo mando a los dos.si tenes numero de telefono. fijate por telexplorer, paginas blancas, guia de telefonos. anses,si tenes el N° de documento para autonomos. llama si tenes el tele. por promocion encuentas ect.
 #427282  por kavi

disculpame quiero entender bien vos te referis al domicilio donde el trabajador cumplia su labor. que es el domicilio del demandado, esta bien entendi asi???
 #427411  por MAPI11

Claro. Es un tema de cuota alimentaria.
Debo notificar al padre del niño y no se adonde vive, pero sí tengo la direcciond e su lugar de trabajo.

Puedo notificar ahi?
 #427984  por alejandra01

mirá. yo hace poco recibí un cliente con una demanda de ese tipo..mas biene era un incidente de aumento de cuota alimentaria.Al hombre lo notificaron al trabajo y se re calentó, porque los hijos son grandes, van a la casa, y saben donde viven. Encima se la dieron tarde, y como se venció el plazo, quedé frita con las pruebas a presentar y pedí la nulidad, la cual me concedieron y el juez le ordenó a la otra parte a que notifique en el real.(que yo lo estaba denunciando en la solicitud de nulidad).
Yo te aconsejo que al menos intentes averiguar el domicilio real...partiendo al menos de que solicites se libre un oficio al trabajo para que indique cual es el domicilio real del actor, (donde mandan el médico de la obra social, etc.), para que no caiga. Sino, igual podés mandarla al laboral, ya que si el señor la contesta, estaría subsanando el vicio de nulidad. Entendés...?
Son elecciones tuyas...de última, si alegan nulidad lo hará denunciando su domicilio real, y tendrás que notificarla de nuevo. Aunque yo no creo que eso te pase a vos...
En mi caso se venció rápido el plazo para contestarlo porque era un incidente en provincia y tenía 5 días...pero si es una demanda, hay más tiempo.
Espero te sirva mi experiencia. Saludos.
 #429322  por MAPI11

Muchisimas gracias por todas sus respuestas!! Me han sido de mucha utilidad!