Sres, Estoy pagando un curso a distancia del INSTITUTO AMERICANO de Buenos Aires, se me descuenta de la tarjeta de credito 105 pesos por mes a forma de cuotas (estoy en la 2da cuota, son 11) pero el curso no cumple mis espectativas y lo quiero devolver. Pero me dicen que no puedo devolverlo porque son 5 dias despues de recibido el paquete, al cual me resultaba imposible revisarlos a todos, A mi casa me llego una caja con 11 paquetes de material de estudio de los que solo abrí dos. entre las diferentes ofertas que me realizaron se encontraba esta, que es de recibir todo el material completo que solo se pagaba una vez el envio, pero estaba tambien la otra de recibir todos los meses, culpa de apresurarme estoy metido en esto que tiene un metodo de estudio muy limitado y quiero devolverlo. Gracias de antemano, saludos
PD: esto figura de publicidad en su web:"Tiene una GARANTÍA DE UN AÑO de aprendizaje a partir de la recepción de los materiales de estudio, lapso durante el cual puede solicitar, por un pequeño costo adicional, el servicio de consultas ilimitadas hasta completar el Curso, Corrección del Examen Final y el Diploma de Estudios Privado."
PD: esto figura de publicidad en su web:"Tiene una GARANTÍA DE UN AÑO de aprendizaje a partir de la recepción de los materiales de estudio, lapso durante el cual puede solicitar, por un pequeño costo adicional, el servicio de consultas ilimitadas hasta completar el Curso, Corrección del Examen Final y el Diploma de Estudios Privado."