Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo abandonar curso a distancia

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #410855  por LeoRivera

Sres, Estoy pagando un curso a distancia del INSTITUTO AMERICANO de Buenos Aires, se me descuenta de la tarjeta de credito 105 pesos por mes a forma de cuotas (estoy en la 2da cuota, son 11) pero el curso no cumple mis espectativas y lo quiero devolver. Pero me dicen que no puedo devolverlo porque son 5 dias despues de recibido el paquete, al cual me resultaba imposible revisarlos a todos, A mi casa me llego una caja con 11 paquetes de material de estudio de los que solo abrí dos. entre las diferentes ofertas que me realizaron se encontraba esta, que es de recibir todo el material completo que solo se pagaba una vez el envio, pero estaba tambien la otra de recibir todos los meses, culpa de apresurarme estoy metido en esto que tiene un metodo de estudio muy limitado y quiero devolverlo. Gracias de antemano, saludos
PD: esto figura de publicidad en su web:"Tiene una GARANTÍA DE UN AÑO de aprendizaje a partir de la recepción de los materiales de estudio, lapso durante el cual puede solicitar, por un pequeño costo adicional, el servicio de consultas ilimitadas hasta completar el Curso, Corrección del Examen Final y el Diploma de Estudios Privado."
 #427937  por mantuleasa

LeoRivera escribió:Sres, Estoy pagando un curso a distancia del INSTITUTO AMERICANO de Buenos Aires, se me descuenta de la tarjeta de credito 105 pesos por mes a forma de cuotas (estoy en la 2da cuota, son 11) pero el curso no cumple mis espectativas y lo quiero devolver. Pero me dicen que no puedo devolverlo porque son 5 dias despues de recibido el paquete, al cual me resultaba imposible revisarlos a todos, A mi casa me llego una caja con 11 paquetes de material de estudio de los que solo abrí dos. entre las diferentes ofertas que me realizaron se encontraba esta, que es de recibir todo el material completo que solo se pagaba una vez el envio, pero estaba tambien la otra de recibir todos los meses, culpa de apresurarme estoy metido en esto que tiene un metodo de estudio muy limitado y quiero devolverlo. Gracias de antemano, saludos
PD: esto figura de publicidad en su web:"Tiene una GARANTÍA DE UN AÑO de aprendizaje a partir de la recepción de los materiales de estudio, lapso durante el cual puede solicitar, por un pequeño costo adicional, el servicio de consultas ilimitadas hasta completar el Curso, Corrección del Examen Final y el Diploma de Estudios Privado."
vaya a un abogado
 #441239  por ALEJANDROIII

MIRA, ME PARECE QUE ESTARIAMOS EN PRESENCIA DE CLAUSULAS ABUSIVAS Y ABUSO DEL DERECHO POR PARTE DEL INSTITTUTO, ATENTO A LO CUAL, AMPARANDOTE EN LAS NORMAS DEL CODIGO CIVIL, LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y MILES DE NORMAS MAS, PODES SALIRTE, PERO SEGURAMENTE DEBERAS INTIMAR POR CD O TALVEZ LLEGAR A LA VIA JUDICIAL, TALVEZ LA CD TE AYUDE Y SINO VIA JUDICIAL, PORQUE NO TE PUEDEN OBLIGAR A HACER UN CURSO QUE NO QUERES, A LO SUMO, RENUNCIAS HOY Y PAGAS UN MES DE MULTA Y LISTO, PERO NO 9 MESES MAS, ME EXPLICO? ESO ES ABUSO DEL DERECHO, SUERTE BYE
 #441803  por Hlws

ALEJANDROIII escribió:MIRA, ME PARECE QUE ESTARIAMOS EN PRESENCIA DE CLAUSULAS ABUSIVAS Y ABUSO DEL DERECHO POR PARTE DEL INSTITTUTO, ATENTO A LO CUAL, AMPARANDOTE EN LAS NORMAS DEL CODIGO CIVIL, LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y MILES DE NORMAS MAS, PODES SALIRTE, PERO SEGURAMENTE DEBERAS INTIMAR POR CD O TALVEZ LLEGAR A LA VIA JUDICIAL, TALVEZ LA CD TE AYUDE Y SINO VIA JUDICIAL, PORQUE NO TE PUEDEN OBLIGAR A HACER UN CURSO QUE NO QUERES, A LO SUMO, RENUNCIAS HOY Y PAGAS UN MES DE MULTA Y LISTO, PERO NO 9 MESES MAS, ME EXPLICO? ESO ES ABUSO DEL DERECHO, SUERTE BYE
Colega, dejemos que el particular consulte a un abogado en forma personal para resolver sus problemas. No es el fin del portal evacuar consultas de particulares.
 #441938  por mantuleasa

Hlws escribió:
ALEJANDROIII escribió:MIRA, ME PARECE QUE ESTARIAMOS EN PRESENCIA DE CLAUSULAS ABUSIVAS Y ABUSO DEL DERECHO POR PARTE DEL INSTITTUTO, ATENTO A LO CUAL, AMPARANDOTE EN LAS NORMAS DEL CODIGO CIVIL, LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y MILES DE NORMAS MAS, PODES SALIRTE, PERO SEGURAMENTE DEBERAS INTIMAR POR CD O TALVEZ LLEGAR A LA VIA JUDICIAL, TALVEZ LA CD TE AYUDE Y SINO VIA JUDICIAL, PORQUE NO TE PUEDEN OBLIGAR A HACER UN CURSO QUE NO QUERES, A LO SUMO, RENUNCIAS HOY Y PAGAS UN MES DE MULTA Y LISTO, PERO NO 9 MESES MAS, ME EXPLICO? ESO ES ABUSO DEL DERECHO, SUERTE BYE
Colega, dejemos que el particular consulte a un abogado en forma personal para resolver sus problemas. No es el fin del portal evacuar consultas de particulares.
yo lod igo....esto se fue al diablo.....HAY SUPUESTOS ABOGADOS QUE DAN RESPUESTAS.CAPTAN CLIENTES. Y DIGO SUPUESTOS, PUES COMO ACA CUALQUIERA DICEQ ES ABOGADO Y NO HAY MANERA DE VERIFICACION.......PERO BUENO, MODERARES BRILLAN POR SU AUSENCIA