mantuleasa escribió:Maylu escribió:Estimados, mantuleasa y abogadito.
Realmente es muy decepcionante ver como dos profesionales se agreden de esa forma.
Abogadito, Mantuleasa quizás se equivoca en la forma de expresarse y de dirigirse, pero tiene razón. No se pueden hacer consultas a través del portal.
Lamentablemente la gente tiene un mal concepto de nosotros, y encima si los "sesoramos"en forma imprudente, sin tomarse el tiempo debido para hacer una entrevista como corresponde, se corre el riesgo de dar un malo asesoramiento.
Coincido con Mantuleasa, como con varios integrantes del foro, al menos a mí, me costo no solo tiempo sino también dinero en hacer la carrera, y uno vive de ello... por lo tanto, no hay que regalar el asesoramiento, que para colmo, puede ser deficiente, atento que la gente solo comenta parte de la situación.
Saludos cordiales
May
te consta que abogadito es abogado????
a mi no..........
es mas, debe ser estudiante aun.-Y eso es PORTAL DE ABOGADOS---------
Por otro lado: donde me equivoco en expresarlo????'Espero me diga...LA GENTE ES MUY CARA DURA.....Y SE ABUSAN DEL PORTAL
POR OTRO LADO, HASTA DONE CREE USTED QUE HAY QUE AGUANTAR LAS AVIVADAS??
LE MANDO UN SALUDO RESPETUOSO
Hola Mantuleasa!!!!
Obviamente que la única constancia que yo recurro para ver si son abogados, estudiantes, particulares, es chequear los post en los que han intervenido, ya sea por que hacen preguntas demasiados obvias, que me cuesta entender de que si son abogados, no sepan cuestiones básicas, y es ahí donde deduzco que son estudiantes´, es más creo que hasta las preguntas que se hacen son de trabajos prácticos para la facu (muy de laboratorio), y que pór supuesto si uno le responde, (aclaro no es que no quiera ayudar a los estudiantes) nunca van a aprender llevar adelante un caso, ni como encararlo.
En fin.... a lo que apuntaba es que quizás es la forma, las palabras que utilizas, se que tenés razón y coincido con vos en todo, yo tampoco soporto que hagan consultas, en verdad, es una falta de respeto.
Lo más grave de todo esto, es que el prestigio de la profesión no sólo se pierde no cobrando consultas, sino que además al responder a los particulares sin un análisis acabado de la situación, es terriblemente perjudicial, y esto es lo que habría que contestarle a las personas, ya que si a un médico le consulto on line que tengo tal o cual cosa.... sin un estudio, sin verme... como va a saber diagnosticarme?
Esto es lo que no logro entender, cuando otros foristas les responden a los "clientes".
Lamentablemente como existe la caradurez, sería conveniente poner algún límite.
Desde ya Mantuleasa, está de más decirle que ante cualquier requerimiento me encuentro a su entera disposición.
Saludos