Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Laboral (Pido ayuda soy la demandada)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #429522  por VirginiaMdP

Hola. Estoy en juicio laboral, yo estoy en rebeldía pero la revertí, me presenté a la audiencia y no pude arreglar porque no aceptaron mi propuesta. La parte demandante llevó dos testigos y uno de ellos a mi parecer dio falso testimonio, porque declaró la concubina del demandante pero en su declaración negó tener relación alguna con esta persona y otras cosas. La pregunta mía es si tengo alguna forma de alegar que me está perjudicando porque esta testigo sí se está beneficiando con la declaración falsa que dio.
Desde ya muchas gracias.
 #429547  por flux

Una pregunta?

Si te presentaste a la audiencia y revertiste una rebeldia y hubo audiencias..., supongo tenes abogado presentado en ese juicio. En cuyo caso me pregunto porque no le consultas a el como seguir la cuestion?

No lo tomes a mal, pero si tenes abogado ya elegido no es etico asesorarte con otro y encima por un foro
 #429863  por flux

Lo dicho, entre los que buscan consultas rapidas y gratis, y los que buscan asesoramiento para ver si el abogado que tienen esta haciendo las cosas bien, el foro se "floodea" increiblemente
 #429914  por MAYRA40

Muy bien contestado Flux, te felicito, realmente es una vergüenza que se esten realizando consultas por clientes, que luego despretigian a su abogado, muy buena respuesta colega
 #435800  por VirginiaMdP

flux escribió:Una pregunta?

Si te presentaste a la audiencia y revertiste una rebeldia y hubo audiencias..., supongo tenes abogado presentado en ese juicio. En cuyo caso me pregunto porque no le consultas a el como seguir la cuestion?

No lo tomes a mal, pero si tenes abogado ya elegido no es etico asesorarte con otro y encima por un foro
No lo tomo a mal, pero antes de juzgar tenés que saber por qué uso este medio.
El día de la audiencia mi abogado se estaba casando, y me mandó uno de reemplazo, el cual terminado el tiempo del acuerdo se retiró. Yo decidí quedarme a ver quiénes eran los testigos, el hecho es que no tenía a quien consultarle este tema, porque mi abogado se fue de luna de miel fuera del país (no lo iba a llamar), ante mi angustia apurada decidí sacarme la duda a ver si tenía que actuar rápido o esperarlo a él. Nada más. Ponete en mi lugar, que me están haciendo jucio por otra persona que se mandó el lió y de rebote la ligué yo.
Si alguien quiere responderme en vez de hablarme de ética, bienvenido sea.
 #435804  por VirginiaMdP

MAYRA40 escribió:Muy bien contestado Flux, te felicito, realmente es una vergüenza que se esten realizando consultas por clientes, que luego despretigian a su abogado, muy buena respuesta colega

Mayra: Yo no voy a "desprestigiar" a mi abogado ni mucho menos, en tal caso el que lo dice lo es. Es fácil hablar sin causa, por eso estamos como estamos. Mis cordiales saludos... una laburante.
 #435884  por flux

El día de la audiencia mi abogado se estaba casando, y me mandó uno de reemplazo, el cual terminado el tiempo del acuerdo se retiró. Yo decidí quedarme a ver quiénes eran los testigos, el hecho es que no tenía a quien consultarle este tema, porque mi abogado se fue de luna de miel fuera del país (no lo iba a llamar), ante mi angustia apurada decidí sacarme la duda a ver si tenía que actuar rápido o esperarlo a él. Nada más.
Osea que tu consulta se debe a que tu abogado al que contrataste y al que le pagaste te resulto un chanta que se rajo dejandote tirada en pleno juicio, y por eso acudis a nosotros a quienes no nos pagaste y que no dejamos tirados a nuestros clientes a la mitad de un juicio, para que arreglemos gratuitamente la macana que hizo el abogado anterior al que al final de cuentas vos elegiste y le pagaste?

La otra vez un remisero me dejo a 17 cuadras de donde me tenia que dejar, me subi a otro remis y cuando me dejo en destino le dije que no tenia porque pagarle ya que la culpa era del remisero anterior que no supo llevarme bien a destino y no era culpa mia que fuera un mal remisero... cuando le dije eso me rompio la cara el muy desgraciado, que tipo tan poco humano! :lol:
Ponete en mi lugar, que me están haciendo jucio por otra persona que se mandó el lió y de rebote la ligué yo. Mis cordiales saludos... una laburante.
Y por tu laburo cobras salario no? bueno, nosotros tambien laburamos por ese mismo motivo que vos. Ponete en nuestro lugar :D
Si alguien quiere responderme en vez de hablarme de ética, bienvenido sea
Espera sentada :lol:
 #436218  por DAL

VirginiaMdP escribió:
MAYRA40 escribió:Muy bien contestado Flux, te felicito, realmente es una vergüenza que se esten realizando consultas por clientes, que luego despretigian a su abogado, muy buena respuesta colega

Mayra: Yo no voy a "desprestigiar" a mi abogado ni mucho menos, en tal caso el que lo dice lo es. Es fácil hablar sin causa, por eso estamos como estamos. Mis cordiales saludos... una laburante.
Virginia, yo te diría que lo vuelvas loco al colega que dejó tu abogado, el tiene el deber de llevar el caso hasta que vuelva tu abogado. Volvelo loco, porque tu abogado necesita que vos te ocupes ahora que el no esta. Anda a ver al fulano este, y contale esto, quizá el no sepa que es concubino y el conoce las medidas a tomar.
Anda a sentarte al estudio del reemplazante hasta que te de bola!
 #436278  por Hlws

flux escribió:
El día de la audiencia mi abogado se estaba casando, y me mandó uno de reemplazo, el cual terminado el tiempo del acuerdo se retiró. Yo decidí quedarme a ver quiénes eran los testigos, el hecho es que no tenía a quien consultarle este tema, porque mi abogado se fue de luna de miel fuera del país (no lo iba a llamar), ante mi angustia apurada decidí sacarme la duda a ver si tenía que actuar rápido o esperarlo a él. Nada más.
Osea que tu consulta se debe a que tu abogado al que contrataste y al que le pagaste te resulto un chanta que se rajo dejandote tirada en pleno juicio, y por eso acudis a nosotros a quienes no nos pagaste y que no dejamos tirados a nuestros clientes a la mitad de un juicio, para que arreglemos gratuitamente la macana que hizo el abogado anterior al que al final de cuentas vos elegiste y le pagaste?

La otra vez un remisero me dejo a 17 cuadras de donde me tenia que dejar, me subi a otro remis y cuando me dejo en destino le dije que no tenia porque pagarle ya que la culpa era del remisero anterior que no supo llevarme bien a destino y no era culpa mia que fuera un mal remisero... cuando le dije eso me rompio la cara el muy desgraciado, que tipo tan poco humano! :lol:
Ponete en mi lugar, que me están haciendo jucio por otra persona que se mandó el lió y de rebote la ligué yo. Mis cordiales saludos... una laburante.
Y por tu laburo cobras salario no? bueno, nosotros tambien laburamos por ese mismo motivo que vos. Ponete en nuestro lugar :D
Si alguien quiere responderme en vez de hablarme de ética, bienvenido sea
Espera sentada :lol:
APLAUSOS.

Si no estas conforme con el letrado que lleva tu causa, renuncia a su patrocinio y contrata a otro, asi de rapido, asi de facil.
 #440872  por ErwinAndreThiago

hlws, quintela: Bien demaciado considerados Pero ud. Flux excepcional, me gustaria ser su amigo. pero me falta mucho todavia, por eso me conformo de tenerlo como maestro y ser un alumno aplicado.
Actos como estos le dan prestigio a la profesion, sigamos su ejemplo. que llegar a donde estamos nos costo y nos sigue costando.
Un abrazo fraternal
Erwin