El día de la audiencia mi abogado se estaba casando, y me mandó uno de reemplazo, el cual terminado el tiempo del acuerdo se retiró. Yo decidí quedarme a ver quiénes eran los testigos, el hecho es que no tenía a quien consultarle este tema, porque mi abogado se fue de luna de miel fuera del país (no lo iba a llamar), ante mi angustia apurada decidí sacarme la duda a ver si tenía que actuar rápido o esperarlo a él. Nada más.
Osea que tu consulta se debe a que tu abogado
al que contrataste y al que le pagaste te resulto un chanta que se rajo
dejandote tirada en pleno juicio, y por eso acudis a nosotros
a quienes no nos pagaste y que no dejamos tirados a nuestros clientes a la mitad de un juicio, para que arreglemos gratuitamente la macana que hizo el abogado anterior al que al final de cuentas vos elegiste y le pagaste?
La otra vez un remisero me dejo a 17 cuadras de donde me tenia que dejar, me subi a otro remis y cuando me dejo en destino le dije que no tenia porque pagarle ya que la culpa era del remisero anterior que no supo llevarme bien a destino y no era culpa mia que fuera un mal remisero... cuando le dije eso me rompio la cara el muy desgraciado, que tipo tan poco humano!
Ponete en mi lugar, que me están haciendo jucio por otra persona que se mandó el lió y de rebote la ligué yo. Mis cordiales saludos... una laburante.
Y por tu laburo cobras salario no? bueno, nosotros tambien laburamos por ese mismo motivo que vos. Ponete en nuestro lugar
Si alguien quiere responderme en vez de hablarme de ética, bienvenido sea
Espera sentada
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"