hola, queria saber como es el procedimiento para realizar un retiro por invalidez? el hombre tiene 60 años
gracias
gracias
drprev escribió:gracias a todos, pero me quedo 1 dudapara eso tenes que iniciar el expediente, si reune requisitos de regula o irregular c derecho, con estduios medicos, y mejor si tenes historia clinica, cetificado de domicilio, formulario de nivel de educacion, dos spp, y luego la junta medica lo cita al sr. y lo evalua y emite un dicatemen sobre la discapacidad el cual puede ser apelado.
como solicito una junta medica para determinar el porcentaje, ya que si no llega al 66, no sigo ...saludos
richmondgabriela escribió:Buenos dias tengo una consulta tengo un hombre de 58 años diabetico sin un pies, problemas cardiacos con 80 % de invalidez aporto hace unos años solo 4 años y tiene un plan de asistencia social.Puede sacar una pension por invalidezs, o un retiro? cuanto cobraria? cOmo lo tramito? la mujer si el fallece sigue cobrando? GRACIAS MI NOMBRE ES GABRIELA MI EMAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. AYUDENMEN POR FAVORTENES QUE PONER LAS FECHAS DE ESOS 4 AÑOS TRABAJADOS, PARA VER SI REUNE LA REGUL. O IRREG.
wilo escribió:Hola a todos. Tengo una RTI para hacer. Leyendo acá vengo comprendiendo todos los pasos pero, QUE SIGNIFICA SPP? gracias por desasnarme. Saludosspp formulario de soclicitud de prestaciones previsionales o tambien de inicio lo llaman.