Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #431175  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
Soy muy solidaria y está mal que lo diga, pero visto las apreciaciones y atándolo a que muchas veces digo lo que pienso sin filtro, me veo en la necesidad de hacerlo. Y contestandoles a los vivos no me contracturo, ni me duele la cabeza ni nada más porque lo que digo, lo digo convencida y tranquila sabiendo que podría no hacerlo total a quién le importa, a nadie. Podría no existir siquiera, no digo nada nuevo. Y el trabajo de gente que no conozco no me afecta en nada. Pero es que la cara ya no les da y empieza a importarme cuando encuentro del otro lado del expediente barbaridades escritas por colegas que solo complican el proceso. Los que me conocen saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten, a la hora que sea. Pero boludeces, no. También lo saben.

DONCE, antes que nada y ante todos/as, mi comentario no fue contra vos ni mucho menos.
SÉ muy bien que clase de persona sos, no hace falta que me lo digas. Lo mío fue solo un "comentario" para los que frecuentemente agreden a colegas que no lo merecen en absoluto, si vos te diste cuenta lo dicho por Catita, no puede creer que YO hago ese tipo de comentarios, es más, hasta YO me desconozco, debe ser por el momento que estoy pasando... pero no viene al caso en cuestión.
Si te ofendí, agredí o te hice sentir molesta te pido MIL DISCULPAS, no fue mi intención en absoluto.
 #431183  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Soy muy solidaria y está mal que lo diga, pero visto las apreciaciones y atándolo a que muchas veces digo lo que pienso sin filtro, me veo en la necesidad de hacerlo. Y contestandoles a los vivos no me contracturo, ni me duele la cabeza ni nada más porque lo que digo, lo digo convencida y tranquila sabiendo que podría no hacerlo total a quién le importa, a nadie. Podría no existir siquiera, no digo nada nuevo. Y el trabajo de gente que no conozco no me afecta en nada. Pero es que la cara ya no les da y empieza a importarme cuando encuentro del otro lado del expediente barbaridades escritas por colegas que solo complican el proceso. Los que me conocen saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten, a la hora que sea. Pero boludeces, no. También lo saben.

DONCE, antes que nada y ante todos/as, mi omentario no fue contra vos ni mucho menos.
SÉ muy bien que clase de persona sos, no hace falta que me lo digas. Lo mío fue solo un "comentario" para los que frecuentemente agreden a colegas que no lo merecen en absoluto, si vos te diste cuenta lo dicho por Catita, no puede creer que YO hago ese tipo de comentarios, es más, hasta YO me desconozco, debe ser por el momento que estoy pasando... pero no viene al caso en cuestión.
Si te ofendí, agredí o te hice sentir molesta te pido MIL DISCULPAS, no fue mi intención en absoluto.
Ningún problema. Me hice cargo porque a veces contesto mal, y también soy intolerante, pero con los cara de piedra. Y lo seguiré siendo mientras tenga la compu prendida y tenga ganas y tiempo de contestar. Sabemos que ni me ven ni los veo y poco puede importarles lo que opine, pero por lo menos les digo lo que pienso.
Salutes! no hacen falta las disculpas!!!!!!!!!!!!!!!!
 #431191  por klaudia7

Ningún problema. Me hice cargo porque a veces contesto mal, y también soy intolerante, pero con los cara de piedra. Y lo seguiré siendo mientras tenga la compu prendida y tenga ganas y tiempo de contestar. Sabemos que ni me ven ni los veo y poco puede importarles lo que opine, pero por lo menos les digo lo que pienso.
Salutes! no hacen falta las disculpas!!!!!!!!!!!!!!!!

OK, por que te CONOZCO lo aclare, anoche lo leí pero como hoy tenía un día más que complicado me dije: Mejor a la tarde le respondo antes de que entre en SHAMAS LA DONCE :mrgreen:
YO siempre pido disculpas a quien se las merece :wink: mejor aclarar que oscurecer.
 #431197  por Doncella_de_Orleans

Bueno, entonces si viene de disculpas, invitame un capuccino de los tushos con alguna torta, que se yo...estoy re ofendida :roll:
 #431205  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, entonces si viene de disculpas, invitame un capuccino de los tushos con alguna torta, que se yo...estoy re ofendida :roll:
DALE!!!!!!! Estas acá o asha? Te parece la torta brownie hecha por MI o la de manzana invertida? :mrgreen:
 #431213  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, entonces si viene de disculpas, invitame un capuccino de los tushos con alguna torta, que se yo...estoy re ofendida :roll:
DALE!!!!!!! Estas acá o asha? Te parece la torta brownie hecha por MI o la de manzana invertida? :mrgreen:
No toy cerca tusho jajaa.
Manzana invertida.
 #431218  por Master

Manzana invertida .. con oporto.. bizcochuelo amarillo.. see
 #431222  por klaudia7

klaudia7 escribió:
No toy cerca tusho jajaa.
Manzana invertida.
Bueno... paciencia... pa´cuando vengas tonces :wink: igual si queres ir practicando la "manzana invertida" te dejo la fuente, OBVIO no es de mi creación :mrgreen:
http://www.utilisima.com/recetas/172 esta muy buena y re fácil :mrgreen:
 #431282  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Bueno... paciencia... pa´cuando vengas tonces :wink: igual si queres ir practicando la "manzana invertida" te dejo la fuente, OBVIO no es de mi creación :mrgreen:
http://www.utilisima.com/recetas/172 esta muy buena y re fácil :mrgreen:

El sábado la preparo! *cafe*
 #431312  por Doncella_de_Orleans

Estoy leshendo una sentencia...y diceeeeee:

"...Con estos cuatro testimonios, atento las modalidades de coincidencia como se anotara, la afirmativa y sin hesitación, y eXpontaneidad de sus dichos..."

:cry:
 #431365  por Doncella_de_Orleans

Qué día estoy teniendo! :lol:

Acá viewtopic.php?f=3&t=78268&p=431362#p431362 me van a mandar lejos...

(y eso que no le dije que la culpa de que la chica corra en los recreos es de los padres...)
 #431368  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:Qué día estoy teniendo! :lol:

(y eso que no le dije que la culpa de que la chica corra en los recreos es de los padres...)
que nos manden a los dos, ya que estamos :D
 #431369  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:

Usted cree que alguien se animaría a mandar AHI a dos abogados? Con el respeto que nos tienen... :roll:
 #431391  por DAL

DoctorPiccafeces escribió:

Vamos....
Somos cuatro!
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 240