Doncella_de_Orleans escribió:
Soy muy solidaria y está mal que lo diga, pero visto las apreciaciones y atándolo a que muchas veces digo lo que pienso sin filtro, me veo en la necesidad de hacerlo. Y contestandoles a los vivos no me contracturo, ni me duele la cabeza ni nada más porque lo que digo, lo digo convencida y tranquila sabiendo que podría no hacerlo total a quién le importa, a nadie. Podría no existir siquiera, no digo nada nuevo. Y el trabajo de gente que no conozco no me afecta en nada. Pero es que la cara ya no les da y empieza a importarme cuando encuentro del otro lado del expediente barbaridades escritas por colegas que solo complican el proceso. Los que me conocen saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten, a la hora que sea. Pero boludeces, no. También lo saben.
DONCE, antes que nada y ante todos/as, mi comentario no fue contra vos ni mucho menos.
SÉ muy bien que clase de persona sos, no hace falta que me lo digas. Lo mío fue solo un "comentario" para los que frecuentemente agreden a colegas que no lo merecen en absoluto, si vos te diste cuenta lo dicho por Catita, no puede creer que YO hago ese tipo de comentarios, es más, hasta YO me desconozco, debe ser por el momento que estoy pasando... pero no viene al caso en cuestión.
Si te ofendí, agredí o te hice sentir molesta te pido MIL DISCULPAS, no fue mi intención en absoluto.
"Lo esencial es invisible a los ojos"