Hola, necesito una opinion que me permita aclarar la situacion. Tengo una deuda bancaria del año 99 que fue en ese momento que deje de pagar cuando me quede sin trabajo, un prestamo personal. Desde entonces siempre recibi intimaciones x escrito y x telefono pero al no tener trabajo nunca puede cancelar la deuda. Los años pasaron y seguian llegando cartas y llamados de diferentes estudios. Luego la misma paso a un fideicomiso y asi sucesivamente. Ahora recibo una carta que es de un estudio de Mar del Plata que me reclaman una deuda que no dice importe ni de que banco solo en asunto dice FCR. Lo consulte con un abogado quien llamo a Mar del Plata y le dijeron que era una deuda del año 99 que no sabian si era x tarjeta de credito o si yo habia salido de garante de alguien y que la deuda era de 6 mil y pico que si pagaba 2 mil y pico cancelaba. El tema es que el abogado me dijo que si no pagaba la deuda cabia la posibilidad de que me demandaran y que como era de Mar del Plata el no podia defenderme que tenia que buscar un abogado de alla y que podian llegar a embargarme preventivamente el sueldo hasta que se llegara a la sentencia. Por otro lado tambien podia ser que la deuda este prescripta. Me gustaria conocer otro opinion. Es posible que una deuda de capital pase a Mar del Plata?. No se si tengo que ir hasta alla para arreglar el asunto o espero que me llegue la demanda. No se si a esta altura me pueden demandar. Por favor, necesito que alguien me ayude y me aclare un poco mas este asunto. Muchas gracias.
TENGO LA SOLUCION
CONTARTE UN ABOGADO
ESTA NO ES LA PARROQUIA DE LOS DESPOSEIDOS
NI LA IGLESIA DE LOS ABOGADOS bolud........ok CONTRATE UN ABOGADO