Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON DEUDA BANCARIA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #423401  por mir2009

Hola, necesito una opinion que me permita aclarar la situacion. Tengo una deuda bancaria del año 99 que fue en ese momento que deje de pagar cuando me quede sin trabajo, un prestamo personal. Desde entonces siempre recibi intimaciones x escrito y x telefono pero al no tener trabajo nunca puede cancelar la deuda. Los años pasaron y seguian llegando cartas y llamados de diferentes estudios. Luego la misma paso a un fideicomiso y asi sucesivamente. Ahora recibo una carta que es de un estudio de Mar del Plata que me reclaman una deuda que no dice importe ni de que banco solo en asunto dice FCR. Lo consulte con un abogado quien llamo a Mar del Plata y le dijeron que era una deuda del año 99 que no sabian si era x tarjeta de credito o si yo habia salido de garante de alguien y que la deuda era de 6 mil y pico que si pagaba 2 mil y pico cancelaba. El tema es que el abogado me dijo que si no pagaba la deuda cabia la posibilidad de que me demandaran y que como era de Mar del Plata el no podia defenderme que tenia que buscar un abogado de alla y que podian llegar a embargarme preventivamente el sueldo hasta que se llegara a la sentencia. Por otro lado tambien podia ser que la deuda este prescripta. Me gustaria conocer otro opinion. Es posible que una deuda de capital pase a Mar del Plata?. No se si tengo que ir hasta alla para arreglar el asunto o espero que me llegue la demanda. No se si a esta altura me pueden demandar. Por favor, necesito que alguien me ayude y me aclare un poco mas este asunto. Muchas gracias.
 #424327  por mantuleasa

TENGO LA SOLUCION
CONTARTE UN ABOGADO
ESTA NO ES LA PARROQUIA DE LOS DESPOSEIDOS
NI LA IGLESIA DE LOS ABOGADOS bolud........ok CONTRATE UN ABOGADO
 #424736  por yotebanco

Señor, entenderá el enojo de mi colega, puesto que este es un foro para consultas entre abogados y no un consultorio jurídico gratuito. Si no confía en el consejo de su abogado, le sugiero redirigir su consulta a algún servicio jurídico gratuito (que en general no atienden estos casos) o abonar la consulta de otro abogado. Nadie va a poder opinar responsablemente sin entrevistarlo y ver documentación y si Usted no confía en su abogado, menos debería hacerlo en una respuesta anónima sacada de un foro.
Saludos
 #425218  por mir2009

Si moleste con una consulta es porque vi que muchos lo han hecho sin ser abogados. De todas maneras agradezco la gentileza pero no es necesario ser grosero ni ordinario para responder. Veo que a muchos profesionales se creen que por tener un titulo tienen derecho a insultar. Gracias!.
 #428165  por la99

Tenés razón, hay abogados y abogados. No corresponde esa forma de contestar. Seguramente, si hubieras dicho que eras abogada recién recibida te lo contestaban, y sin comentar lo que te dijo otro abogado.
Pero lamentablemente acá no se puede hacer asesoramiento jurídico gratuito.
De todos modos, estuvo desprolija la contestación. NO CORRESPONDE.
Consultá con un abogado si no te cierra lo que te dijo el anterior, tenés derecho a elegirlo.
Y si estamos acá en este foro, es porque no la tenemos tan clara, así que el título no te hace mejor persona, aunque les encante que les digan doctores, la mayoría tienen título de grado, son abogados, no doctores.
Mucha suerte.
 #431753  por mantuleasa

la99 escribió:Tenés razón, hay abogados y abogados. No corresponde esa forma de contestar. Seguramente, si hubieras dicho que eras abogada recién recibida te lo contestaban, y sin comentar lo que te dijo otro abogado.
Pero lamentablemente acá no se puede hacer asesoramiento jurídico gratuito.
De todos modos, estuvo desprolija la contestación. NO CORRESPONDE.
Consultá con un abogado si no te cierra lo que te dijo el anterior, tenés derecho a elegirlo.
Y si estamos acá en este foro, es porque no la tenemos tan clara, así que el título no te hace mejor persona, aunque les encante que les digan doctores, la mayoría tienen título de grado, son abogados, no doctores.
Mucha suerte.
no hay cosa que me de mas odio, que la gente que , teniendo un abogado consulta otro!!!!!!!!!!!!!Y encima les parece natural......
sangre en las venas......eso es lo que tengo y me choca la gente que se hace la "que tiene, totla, que les cuesta?" "quiero otra opinion" etc etc etc
Es probable que se me haya soltado la cadena, pero es que este Foro ultimamante esta lleno de vivos y desde que mi persona, chiqui y otros empezamos a poner limites de conetestar gratis y al voleo, venimos librando una "batalla"contra la comodidad y avivada general.-
Un saludo