Hola: Les comento, no hago penal, pero me vió una clienta que compro un automóvil hace 2 años, y hace unos meses cuando lo quizó inscribir a su nombre, le salió mal la verificación, dado que se informaba un pedido de secuestro, del año 1996, pero que el mismo no constaba en el informe de dominio que pidió al registro automotor. El problema sería que he llamado a la comisaría donde supuestamente se elevo a IPP y no me dan el número de IPP, voy a la mesa de receptoria de UFI y me dicen que con los datos del auto no me pueden dar número de IPP, tampoco tengo datos de la víctima, sólo la fecha del alta de secuestro. Mi pregunta es como podría hacer para conocer el número de IPP y ver de esa form si se puede levantar el secuestro del auto. Se puede mandar un oficio a la comisaría para que de una vez me busquen lo que necesito, porque he leído que los oficios sólo se pueden pedir por abogado, cuando ya hay un juicio iniciado, y la verdad que no se como hacer.......Desde ya muchas gracias para quién pueda ayudarme.-
"Sé como el árbol del sándalo, que perfuma el hacha que en ocasiones le hiere"