Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
ULPIANO7 escribió:Seja bem vinda señorita Tuti,nunca es tarde cuando la dicha es buena...
Jime ,Pica y toda la banda feliz fin de semana!
Doncella_de_Orleans escribió: O sea que Tuiti volvió dichosa? Que cuente! Que cuente!Cuento: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y así..................
jimena_e escribió:Mi hija que no distingue los fines de semana de los dias habituales se levanto a las 7!!!-Mamaaaaaaaaaaá, la lecheeeeeee!!!
poorlaw escribió:jimena_e escribió:Mi hija que no distingue los fines de semana de los dias habituales se levanto a las 7!!!-Mamaaaaaaaaaaá, la lecheeeeeee!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, besitooooooos!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, tengo fríooooo!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, no quiero dormir!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, quiero pissss!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, me prendés la luz?!!
-Mamaaaaaaaaaaá, dónde está osito?!!
alejandra01 escribió:creo que llegué tarde...hubo clases hoy??...espero que no me hayan puesto ausente, porque los días de lluvia no corresponde..como que no corresponde???
alejandra01 escribió:creo que llegué tarde...hubo clases hoy??...espero que no me hayan puesto ausente, porque los días de lluvia no corresponde..je buen intento...será en zonas rurales eso...Justificá la falta si no llaman a tus viejos