Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #432383  por ULPIANO7

:oops:
 #432386  por ULPIANO7

Quiero decír TUITI
 #432472  por Doncella_de_Orleans

ULPIANO7 escribió:Seja bem vinda señorita Tuti,nunca es tarde cuando la dicha es buena...
Jime ,Pica y toda la banda feliz fin de semana! *suerte*

O sea que Tuiti volvió dichosa? Que cuente! Que cuente! :mrgreen: *foto*
 #432474  por ULPIANO7

Si debe estar contenta por que al fin escribí bien su nick :lol:
ES TUITI,NO TU-TI :roll: :oops:
 #432500  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: O sea que Tuiti volvió dichosa? Que cuente! Que cuente! :mrgreen: *foto*
Cuento: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y así..................
Ahora te cuento: Seeeeeeeee requete dichosa, luego de pasar unos días en Gascón al 400,un spa en la zona de Almagro :mrgreen:
Por el momento *foto* no, please :!:
*abrazo* *abrazo*
 #432531  por jimena_e

Buenos dias...me reporto temprano srta!! Mi hija que no distingue los fines de semana de los dias habituales se levanto a las 7!!! :evil: :evil:
encima un dia de M....
Esta pa internarse en ese SPA que fue tuiti...
 #432553  por DoctorPiccafeces

Lluviosas mañanas, cariñitos virtuales.
*flor*
 #432568  por Doncella_de_Orleans

Blancas mañanitas lpmqlp!
 #432627  por ULPIANO7

hola genty! me reporto después de un buen almuerzo :D FELIZ DOMINGOPARA TODOS Y UN MEJOR COMIENZO DE SEMANA! *suerte*
 #432645  por poorlaw

jimena_e escribió:Mi hija que no distingue los fines de semana de los dias habituales se levanto a las 7!!! :evil: :evil:
-Mamaaaaaaaaaaá, la lecheeeeeee!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, besitooooooos!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, tengo fríooooo!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, no quiero dormir!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, quiero pissss!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, me prendés la luz?!!
-Mamaaaaaaaaaaá, dónde está osito?!!

:lol: :lol: :lol:
 #432665  por gadriana

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:Mi hija que no distingue los fines de semana de los dias habituales se levanto a las 7!!! :evil: :evil:
-Mamaaaaaaaaaaá, la lecheeeeeee!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, besitooooooos!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, tengo fríooooo!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, no quiero dormir!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, quiero pissss!!!
-Mamaaaaaaaaaaá, me prendés la luz?!!
-Mamaaaaaaaaaaá, dónde está osito?!!

No te quejés.Es la mejor etapa. Después a las 16 hs almorzás, no dormis en toda la noche, te caes a la madrugada justo cuando hay que buscarlos o llegan cuando te dormiste. No te dan no cinco.
Poorsan, decile la verdad a Jime , no preferís levantarte a la 7 proque se despertó la nena que porque hay que ir a buscarla porque salió???
 #432684  por jimena_e

es verdad!!! . gracias por el "mal de muchos, consuelo de tontos" no me quejo mas!!
 #432782  por alejandra01

creo que llegué tarde...hubo clases hoy??...espero que no me hayan puesto ausente, porque los días de lluvia no corresponde..
 #432794  por jimena_e

alejandra01 escribió:creo que llegué tarde...hubo clases hoy??...espero que no me hayan puesto ausente, porque los días de lluvia no corresponde..
como que no corresponde??? :? :?
no te pasaban la media falta por llegada tarde nomas. 8) 8)
(que botona)
 #432805  por gadriana

alejandra01 escribió:creo que llegué tarde...hubo clases hoy??...espero que no me hayan puesto ausente, porque los días de lluvia no corresponde..
je buen intento...será en zonas rurales eso...Justificá la falta si no llaman a tus viejos :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 155