Hola!! necesitaria me ayuden con un temita que me surgio, resulta que una persona envio telegrama de renuncia en estos dias, no obtuvo respuesta alguna de la empleadora y ahora va a intimar se le abone liquidacion final y se le entregue certificado de servicios; el tema que esta persona me dice q no envio el telegrama al domicilio del local donde trabajaba sino al domicilio que le dio al supervisor que es de la empresa supuestamente.
Esto es correcto?? no tendria que haber remitido telegrama al domicilio del lugar de su trabajo??
En caso de ser asi como puedo subsanar esto?? que remita nuevo telegrama a los dos domicilios (local y el domicilio dado por su supervisor)
Espero me puedan ayudar!!! y si alguien tiene algun modelo de TCL de intimación pago liq final y entrega cert agradeceria me lo envie! Saludos
Esto es correcto?? no tendria que haber remitido telegrama al domicilio del lugar de su trabajo??
En caso de ser asi como puedo subsanar esto?? que remita nuevo telegrama a los dos domicilios (local y el domicilio dado por su supervisor)
Espero me puedan ayudar!!! y si alguien tiene algun modelo de TCL de intimación pago liq final y entrega cert agradeceria me lo envie! Saludos
VMA.-