Hola. Tengo un cliente que tuvo un acc laboral, fue atendido x la art y esta le dio el alta con derivacion a la ob soc (firmo en disconformidad, pero no hizo reclamo fte a las comisiones). Entonces el empledor le pago 6 meses de licencia, y desp no le pagoó más, ni le comunicó que empezaba el periodo de reserva del empleo. Mi cliente despues de unos meses de no cobrar nada, le mandó un tel por art 8 a 15 LE, e intimandole a pagar los meses posteriores al último que le pagaron (dado q no sabía q regía el periodo de reserva sin goze de sueldo, e intimando por asignaciones flires empagas, diferencias salariales, todo bajo aperc de despido. A esto, ni al último TC haciendo efectivo el apercibimiento de despido, NADA CONTESTÓ el empleador.
No entiendo por que.!!Tengo miedo que se haya apurado a darse por despedido. De última, podría considerarse injuriado por el desconocimiento del caracter laboral de accidente? o por no estar notificado del inicio del periodo de reserva, y q x eso desconocía que no le correspondería cobrar sueldo? O por el silencio a los telegramas? Gracias, y saludos!!
No entiendo por que.!!Tengo miedo que se haya apurado a darse por despedido. De última, podría considerarse injuriado por el desconocimiento del caracter laboral de accidente? o por no estar notificado del inicio del periodo de reserva, y q x eso desconocía que no le correspondería cobrar sueldo? O por el silencio a los telegramas? Gracias, y saludos!!