DoctorH escribió:Ya es tarde? Ahora que hago? Quedé libre?Nahhh, tengo la llave del cole...Acabo de agarrar el libro de asistencias y tienen todos presente, menos los botones del curso. shhhhhhhhhhhhhh
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
DoctorH escribió:Ya es tarde? Ahora que hago? Quedé libre?Nahhh, tengo la llave del cole...Acabo de agarrar el libro de asistencias y tienen todos presente, menos los botones del curso. shhhhhhhhhhhhhh
gadriana escribió:Ya que está Dra. agarre las libretas de calificaciones y negociamosDoctorH escribió:Ya es tarde? Ahora que hago? Quedé libre?Nahhh, tengo la llave del cole...Acabo de agarrar el libro de asistencias y tienen todos presente, menos los botones del curso. shhhhhhhhhhhhhh
gadriana escribió:DoctorH escribió:Ya es tarde? Ahora que hago? Quedé libre?Nahhh, tengo la llave del cole...Acabo de agarrar el libro de asistencias y tienen todos presente, menos los botones del curso. shhhhhhhhhhhhhh
claudiarf escribió:Presente, vengo al turno tarde.....Shhh sha tengo todo..
gadriana escribió:claudiarf escribió:Presente, vengo al turno tarde.....Shhh sha tengo todo..
A los compa no se cobra che!!!
Eso sí no se pongan diez ni presente todos los días. Manden mp que voy armando
DAL escribió:A veces es Sarna con Gusto... ultimamente no.DoctorCuervo escribió:Me espera otro finde movidito... pa' cuando uno tranqui que me pueda rascar un poco???Sarna con gusto no pica.
Atte.-
Donde andaba ute?
DoctorCuervo escribió:DAL escribió:A veces es Sarna con Gusto... ultimamente no.DoctorCuervo escribió:Me espera otro finde movidito... pa' cuando uno tranqui que me pueda rascar un poco???Sarna con gusto no pica.
Atte.-
Donde andaba ute?
Para mi justamente esa Sarna con Gusto la interpreto como algo tranqui para poder rascarme.
Y esto responde su pregunta... viajando y viajando... de una lado para el otro (pero hace rato que no viajo a ver al amor de toda mi vida).
Se impone un nuevo cafe???
alejandra01 escribió:quien es el amor de toda su vida Don Cuervo???. cuente, cuente!.¡¡¡Nuuuu, para qué preguntás!!! ¡Qué vienen recontra agrandados!
klaudia7 escribió:Preguntita... hoy tenemos Educación Física a contraturno?Yo tengo certificado. Me salvo de las vueltas a la pista de atletismo!!! Leru leru!