Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #433610  por gadriana

DoctorH escribió:Ya es tarde? Ahora que hago? Quedé libre?
Nahhh, tengo la llave del cole...Acabo de agarrar el libro de asistencias y tienen todos presente, menos los botones del curso. shhhhhhhhhhhhhh 8)
 #433650  por Tuiti

gadriana escribió:
Nahhh, tengo la llave del cole...Acabo de agarrar el libro de asistencias y tienen todos presente, menos los botones del curso. shhhhhhhhhhhhhh 8)
Ya que está Dra. agarre las libretas de calificaciones y negociamos :mrgreen: *abrazo*
 #433702  por jimena_e

somos dos :o
 #433829  por marale

gadriana escribió:

Mmmmmm cto cobras? :roll: :roll:
*leo* *leo*
 #433846  por claudiarf

Presente, vengo al turno tarde..... :roll: :roll:
 #433872  por gadriana

claudiarf escribió:Presente, vengo al turno tarde..... :roll: :roll:
Shhh sha tengo todo..
A los compa no se cobra che!!!
Eso sí no se pongan diez ni presente todos los días. Manden mp que voy armando 8)
 #433895  por jimena_e

gadriana escribió:
claudiarf escribió:Presente, vengo al turno tarde..... :roll: :roll:
Shhh sha tengo todo..
A los compa no se cobra che!!!
Eso sí no se pongan diez ni presente todos los días. Manden mp que voy armando 8)

Pero que trucha es la niña Gadri!!!
Yo le voy a contar a la seño!!!! 8) 8)
 #433922  por DoctorCuervo

DAL escribió:
DoctorCuervo escribió:Me espera otro finde movidito... pa' cuando uno tranqui que me pueda rascar un poco???

Atte.-
Sarna con gusto no pica.

Donde andaba ute?
A veces es Sarna con Gusto... ultimamente no.

Para mi justamente esa Sarna con Gusto la interpreto como algo tranqui para poder rascarme.

Y esto responde su pregunta... viajando y viajando... de una lado para el otro (pero hace rato que no viajo a ver al amor de toda mi vida).

Se impone un nuevo cafe???
 #433962  por DAL

DoctorCuervo escribió: Se impone un nuevo cafe???
Siempre!
 #434205  por alejandra01

quien es el amor de toda su vida Don Cuervo???. cuente, cuente!. que todavía no toman lista...
Si viene la maestra y estoy ocupada escuchando a cuervo, que alguien dé el presente por mí!!!.
DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:
DoctorCuervo escribió:Me espera otro finde movidito... pa' cuando uno tranqui que me pueda rascar un poco???

Atte.-
Sarna con gusto no pica.

Donde andaba ute?
A veces es Sarna con Gusto... ultimamente no.

Para mi justamente esa Sarna con Gusto la interpreto como algo tranqui para poder rascarme.

Y esto responde su pregunta... viajando y viajando... de una lado para el otro (pero hace rato que no viajo a ver al amor de toda mi vida).

Se impone un nuevo cafe???
 #434277  por Amorina

Perdón, señorita! Pasa que a mi mamá se le pinchó la rueda del auto y no pude llegar a tiempo y mi papá quiso llamar al seguro para que cambie la rueda y no tenía crédito y no había remises y por eso llegué tarde y encima a mi hermanito lo operaron del apéndice. :oops: :?
 #434332  por poorlaw

alejandra01 escribió:quien es el amor de toda su vida Don Cuervo???. cuente, cuente!.
¡¡¡Nuuuu, para qué preguntás!!! ¡Qué vienen recontra agrandados!
 #434622  por Amorina

Joya! Hoy tenía las 2 primeras horas libres!!!! :D
 #434632  por klaudia7

Preguntita... hoy tenemos Educación Física a contraturno?
 #434638  por Amorina

klaudia7 escribió:Preguntita... hoy tenemos Educación Física a contraturno?
Yo tengo certificado. Me salvo de las vueltas a la pista de atletismo!!! Leru leru!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 155