Hola, sepan disculpar mi ignorancia, no me dedico a previsional, y realmente no se como empezar. Mi papá está por cumplir 65 años y quiere que su flamante hija abogada lo jubile, asi que espero que alguien pueda orientarme: trabajó en rel dep de 1961 a 1992 con todas las certificaciones, y desde el 93 hasta hoy trabajó como taxista con auto propio, en total 42 años. Ya terminó de pagar una moratoria a la que ingresó debido a que dejó de pagar autónomos desde enero de 2002 hasta mayo de 2003. Aparte los meses de junio a diciembre de 2002 son periodos autónomos pagos pero que erróneamente se imputaron a otro cuit, el reclamo está hecho, en Afip me dicen que no va a haber problema ya que excede los años de aporte. Desde 2001 no presenta ingresos brutos, antes si pero estaba exento.
Que es lo primero que debo hacer? debo dar de baja algo? como lo hago? debo pedir algo en Afip? Espero alguien pueda ayudarme! Gracias.
Que es lo primero que debo hacer? debo dar de baja algo? como lo hago? debo pedir algo en Afip? Espero alguien pueda ayudarme! Gracias.