Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #435552  por tomas26

presente.
Gente se que no es el lugar para postearlo pero me estoy volviendo mono para conseguirlo y bueno pregunto tb aca. Alguien sabe cual es el CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTE ESCOLAR. Estaria muy agradecido a quien pudiera suministrarme ese dato.
 #435612  por Tuiti

¿ A qué hora empiezan las clases en la nocturna ? :?
 #435710  por cuervita

Doncella_de_Orleans escribió:
Yo tengo certificado. Me salvo de las vueltas a la pista de atletismo!!! Leru leru![/quote]

Nanananana, tonces empeza a cantar el reglamento de handball, pa´eso el certificado NO HA LUGAR.[/quote]

:lol: Con el cuento del certificado, yo me tuve que estudiar los reglamentos de tenis, handball, football, ping pong, basquet y dar a mis compañeros un curso de primeros auxilios bien bien bien completito *leo* . Pero zafé de las famosas vueltas...[/quote]

yo en el secundario no zafé ni con reglamentos estudiados. Me llevé abdominales!!!! siiiiii!!! aunque no lo crean!!!no habia forma que me salieran. :lol:
 #435847  por alejandra01

tomás. lamento decirte que creo que lo que buscás no existe. Mi marido y su familia se dedicaron años a ese trabajo y son transportistas independientes. EN algunos partidos se agrupan en algo así como sindicatos, pero no en todos. Creo que hay en Capital, La Plata y en Morón, pero son agrupaciones, o sea, propietarios de transportes escolares que se unen para no se que...hacer cooperativas, etc.
Asi que no te mates...
tomas26 escribió:presente.
Gente se que no es el lugar para postearlo pero me estoy volviendo mono para conseguirlo y bueno pregunto tb aca. Alguien sabe cual es el CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTE ESCOLAR. Estaria muy agradecido a quien pudiera suministrarme ese dato.
 #435848  por alejandra01

paren, paren!!. me olvidé de dar el presente!!. es que lo de tomás26 me estaba distrayendo... :mrgreen:
 #435860  por gadriana

Alguien dió el presente por mí??? :?
 #435861  por DoctorPiccafeces

gadriana escribió:Alguien dió el presente por mí??? :?
nadie (estos abogados, tan individualistas...) :lol:
 #435863  por marale

DoctorPiccafeces escribió:
gadriana escribió:Alguien dió el presente por mí??? :?
nadie (estos abogados, tan individualistas...) :lol:
Sí, que no?
*cafe*
 #435956  por jimena_e

Presente, pasen la lista que yo me sé la firma de un par. ( eso en la primaria no se hacia, son vicios universitarios :lol: )
 #435975  por ULPIANO7

No me incite a la violencia :evil: marche contra la pared con su respectivo bonete :evil:
 #435978  por claudiarf

Presente.

Que le pasa que está en ese estado???? :?
 #435984  por jimena_e

:roll: :roll: :roll:
 #435993  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Presente.

Que le pasa que está en ese estado???? :?

Quiere hacer mérito para entrar a la "Polecía Ortográfica" :mrgreen:
 #436014  por Kriptonita

ULPIANO7 escribió:No me incite a la violencia :evil: marche contra la pared con su respectivo bonete :evil:
Uh! Seño, no levante la voz eh? mmm que le aviso a mis papis... :oops:

Ey, chicos ...lindo día pa´hacernos la rata los del turno vespertino no?? 8)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 155