presente.
Gente se que no es el lugar para postearlo pero me estoy volviendo mono para conseguirlo y bueno pregunto tb aca. Alguien sabe cual es el CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTE ESCOLAR. Estaria muy agradecido a quien pudiera suministrarme ese dato.

Gente se que no es el lugar para postearlo pero me estoy volviendo mono para conseguirlo y bueno pregunto tb aca. Alguien sabe cual es el CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTE ESCOLAR. Estaria muy agradecido a quien pudiera suministrarme ese dato.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía".   Eduardo Galeano

Con el cuento del certificado, yo me tuve que estudiar los reglamentos de tenis, handball, football, ping pong, basquet y dar a mis compañeros un curso de primeros auxilios bien bien bien completito
 Con el cuento del certificado, yo me tuve que estudiar los reglamentos de tenis, handball, football, ping pong, basquet y dar a mis compañeros un curso de primeros auxilios bien bien bien completito   . Pero zafé de las famosas vueltas...[/quote]
 . Pero zafé de las famosas vueltas...[/quote]

marche contra la pared con su respectivo bonete
 marche contra la pared con su respectivo bonete