Hola. El motivo de mi consulta se trata acerca de una persona a la que la despidieron. Tiene un periodo trabajado en negro, diferencias salariales y horas extras. Que hago le indico que cobra la indemnización y despues envío el telegrama reclamando todo esto o enví el telegrama inmediatamente. Gracias!!!!!!
