Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAVADAS QUE HACEN LA VIDA MÁS SENCILLA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #436238  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:Tienen que sacar un tornillo oxidado y no pueden???

Solo una gotita (y nada mas que una gotita) de Coca Cola y se afloja lo suficiente para que con unas suaves vueltas con destornillador lograr ver no solo la cabeza sino todo el cuerpo de ese tornillo.
Eso son macanas, la otra vez tenía que aflojar un par de tornillos oxidados, meta Coca, se me fué un litro y no pasaba nada; después meta penetrit, y tampoco se aflojaba; rompí 3 mechas para acero, casi quemo el taladro; y al final los saqué con maza y cortafierro :x
 #436245  por poorlaw

ULPIANO7 escribió:Alguna recetita para vecinos viejos verdes que se la pasan espiando???? :evil:
DAL escribió:Che Ulpi, donde vas al baño vos que te espian viejos verdes??????????????
Si ves inodoros rectangulares, que parecen para c*los chiquitos nomás, le erraste de baño!!
gadriana escribió:Sho le pediría a cierta frecuente forista, la dirección de ER y compraría un cotishon para hacer pipi parada :mrgreen:
DoctorPiccafeces escribió:ba a preguntar lo mismo. ¿Adonde vas al baño?
¿Domicilio? ¿Es muy lejos de capital? ¿Puedo llegar con el auto? *foto*
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por el anterior desvío intrascendente, retomo esto que se está poniendo interesante.
 #436262  por klaudia7

poorlaw escribió:
ULPIANO7 escribió:Alguna recetita para vecinos viejos verdes que se la pasan espiando???? :evil:
DAL escribió:Che Ulpi, donde vas al baño vos que te espian viejos verdes??????????????
Si ves inodoros rectangulares, que parecen para c*los chiquitos nomás, le erraste de baño!!
gadriana escribió:Sho le pediría a cierta frecuente forista, la dirección de ER y compraría un cotishon para hacer pipi parada :mrgreen:
DoctorPiccafeces escribió:ba a preguntar lo mismo. ¿Adonde vas al baño?
¿Domicilio? ¿Es muy lejos de capital? ¿Puedo llegar con el auto? *foto*
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por el anterior desvío intrascendente, retomo esto que se está poniendo interesante.

La dirección de E.R.M necesitan? No hay problema :mrgreen: se solicita por MP :mrgreen:
 #436283  por ULPIANO7

DoctorPiccafeces escribió:[quote="DAL
Che Ulpi, donde vas al baño vos que te espian viejos verdes??????????????
Iba a preguntar lo mismo. ¿Adonde vas al baño?
¿Domicilio? ¿Es muy lejos de capital? ¿Puedo llegar con el auto? *foto*[/quote]

Bueeee :lol: :lol: :lol: :lol: hay un error de interpretación ,en realidad respondí a un tema y planteaba una pregunta, lo del viejo verde es aparte y si...tuve que sacar una ventana de mi casa que daba a la de un tarado que subía al techo para poder espiarme :evil: por suerte no era el baño sino que funcionaba una cocina ,las mil y una me hizo el personaje ese ,que se le va a hacer hay cada indeseable :evil:
 #436285  por ULPIANO7

Don Picaaaaaaaaa no se burle :evil:
 #436360  por ULPIANO7

Gadri..... :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 #436421  por DAL

ULPIANO7 escribió:
Bueeee :lol: :lol: :lol: :lol: hay un error de interpretación ,en realidad respondí a un tema y planteaba una pregunta, lo del viejo verde es aparte y si...tuve que sacar una ventana de mi casa que daba a la de un tarado que subía al techo para poder espiarme :evil: por suerte no era el baño sino que funcionaba una cocina ,las mil y una me hizo el personaje ese ,que se le va a hacer hay cada indeseable :evil:
Ahhhhhhhhhh yo pensé que te espiaban al ir al baaaaaaño.

Tecnica: te conseguis uno de esos juguetitos realistas, ahí en la direccion esa que tiene que mandar Klaudia, te lo ponés, y le hacés un streap tease al vecinito, con el adminiculo en el lugar correpondiente, "homenajeando" El juego de las lagrimas. Y te diré que ese no mira más.
O bien, cabe la posibilidad, remota, que te toque timbre y te invite un cafe! :lol:
 #436426  por ULPIANO7

:roll: lo pensaré...
 #436438  por ULPIANO7

ya implemente DAL :roll: parece que vivo wn una cueva :cry:
 #436637  por gadriana

DAL escribió:
ULPIANO7 escribió:
Ahhhhhhhhhh yo pensé que te espiaban al ir al baaaaaaño.

Tecnica: te conseguis uno de esos juguetitos realistas, ahí en la direccion esa que tiene que mandar Klaudia, te lo ponés, y le hacés un streap tease al vecinito, con el adminiculo en el lugar correpondiente, "homenajeando" El juego de las lagrimas. Y te diré que ese no mira más.
O bien, cabe la posibilidad, remota, que te toque timbre y te invite un cafe! :lol:
Convengamos Dalmacia que sho fui más sutil :lol:

La mandaste al frente a Klau juaaaaaaaa

Ulpi, lo de la publicidad es porque si te espían debés estar buena, era un chiste, pero parece que no lo entendió nadie :roll: Por que subirse a un techo para espiar tiene que valer la pena (si se te llena la casilla de MP con esto, sha sabés.... :mrgreen: )

Pregunto si el pobre añoso señor que espía posee abultada cuenta bancaria u otros valores (negociables, se entiende), ¿Sigue siendo un viejo verde???
Si el que espía es un lindo caballero, es verde???
 #436706  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
DoctorCuervo escribió:Tienen que sacar un tornillo oxidado y no pueden???

Solo una gotita (y nada mas que una gotita) de Coca Cola y se afloja lo suficiente para que con unas suaves vueltas con destornillador lograr ver no solo la cabeza sino todo el cuerpo de ese tornillo.
Eso son macanas, la otra vez tenía que aflojar un par de tornillos oxidados, meta Coca, se me fué un litro y no pasaba nada; después meta penetrit, y tampoco se aflojaba; rompí 3 mechas para acero, casi quemo el taladro; y al final los saqué con maza y cortafierro :x

Debe haber sido importante lo que estaba atornillado para tanto despliegue... :mrgreen:

POor, como se le ocurre tirar un litro de Coca :evil:
 #436710  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Ulpi, lo de la publicidad es porque si te espían debés estar buena, era un chiste, pero parece que no lo entendió nadie :roll: Por que subirse a un techo para espiar tiene que valer la pena (si se te llena la casilla de MP con esto, sha sabés.... :mrgreen: )

Pregunto si el pobre añoso señor que espía posee abultada cuenta bancaria u otros valores (negociables, se entiende), ¿Sigue siendo un viejo verde???
Si el que espía es un lindo caballero, es verde???

Y quién dijo que era viejo? Prejuiciosa :mrgreen: