DAL escribió:ULPIANO7 escribió:
Bueeee
hay un error de interpretación ,en realidad respondí a un tema y planteaba una pregunta, lo del viejo verde es aparte y si...tuve que sacar una ventana de mi casa que daba a la de un tarado que subía al techo para poder espiarme
por suerte no era el baño sino que funcionaba una cocina ,las mil y una me hizo el personaje ese ,que se le va a hacer hay cada indeseable 
Ahhhhhhhhhh yo pensé que te espiaban al ir al baaaaaaño.
Tecnica: te conseguis uno de esos juguetitos realistas, ahí en la direccion esa que tiene que mandar Klaudia, te lo ponés, y le hacés un streap tease al vecinito, con el adminiculo en el lugar correpondiente, "homenajeando" El juego de las lagrimas. Y te diré que ese no mira más.
O bien, cabe la posibilidad, remota, que te toque timbre y te invite un cafe! 
Convengamos Dalmacia que sho fui más sutil
La mandaste al frente a Klau juaaaaaaaa
Ulpi, lo de la publicidad es porque si te espían debés estar buena, era un chiste, pero parece que no lo entendió nadie

Por que subirse a un techo para espiar tiene que valer la pena (si se te llena la casilla de MP con esto, sha sabés....

)
Pregunto si el pobre añoso señor que espía posee abultada cuenta bancaria u otros valores (negociables, se entiende), ¿Sigue siendo un viejo verde???
Si el que espía es un lindo caballero, es verde???